Duda TV LG comprada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Abr 2016, 15:35# 1

Buenas,
Me compre hace unos dias una TV LG 4K de 49" (49UF6807, aunque le han quitado de la numeracion el 07 que correspondia a las TV LG que no eran compatibles con netflix, pero esta ya lo es por tanto es una 49UF68).

La verdad es que la TV me encanta pero querria haceros una preguntas.

Esta TV no es 3D, mi hermano tiene una TV LG tambien, pero con 3D y fullHD (no recuerdo el numero de modelo), con el mismo canal puesto y la misma resolución obtenida de la antena (1080i) su imagen se ve como "acelerada" mientras que la mia se ve como toda la vida, si no me equivoco, a 24p.
He investigado un poco y este efecto "acelerado" es por el refresco y ocasiona en transiciones horizontales o verticales el efecto jadder, pero aun con eso, me gusta mucho mas como se ve la imagen en movimiento que en mi TV.
Creo que su TV es de 400Hz mientras que la mia es de 900Hz(900Hz PMI segun la descripcion, no se que significa el PMI pero se que implica que no son reales). Se que esos 900Hz no son reales y llegué a leer que reales son 100 solo, pero aun así, porque mi TV no es capaz de mover la imagen tan fluidamente como la TV de mi hermano que tiene un par de años mas?

Hay alguna opción o aplicación ñara que mi TV logre ese movimiento, o mejor dicho, ese refresco de pantalla?

Es por que mi TV, segun he mirado por internet, es de gama media o baja?

muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad