sobre Samsung UE40F7000 comprada ase unos dias.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 14 Agradecido: 2
12 Ene 2014, 23:24# 1

Bueno queria preguntar que he comprado este producto ase unos dias, va todo muy bien menos la cuenta samsung que no acaba de crearla, cuando voy a entrar para crear la cuenta se queda como bloqueada sin conectar y eso que tiene conexion internet por cable, tambien alguna app que trae la intento abrir pero se queda la pantalla en negro y asi hasta que tengo que volver atras sin poder descargar ni apps, puede ser por la velocidad de conexion que en los manuales pone minimo 10 mbs o superior ? yo es que tengo 3 mbs de movistar y no me llega en la zona donde vivo mas velocidad.
un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
13 Ene 2014, 11:46# 2

No creo que sea por eso . Yo tengo 2.5 megas y me funciona. Algunas cómo Vevo se atascan de vez en cuando pero funcionan.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 25 Agradecido: 3
13 Ene 2014, 12:35# 3

Hay gente que dice que con poca velocidad puedes tener problema y otros dicen que eso no influye, mi opinion es que si influye ya que en mi caso cuando pongo la app de 3d pongo x ejemplo el documental de rinocerontes y solo puedo ver unos segundos, despues se quita y me dice: servicio no disponible debido a una interferencia de red o servicio.
Pues es una tonteria lo que dice, me muestras unos segundos de video y despues me dice que no esta el servicio... a mi lo que me da a pensar es k no le llega suficiente velocidad como para cargar el video x eso el tele corta el video...

Lo de la cuenta de samsung, has intentado hacerla desde el movil o desde un pc?? Si tienes un galaxy podras hacerla en unos segundos, si no lo tienes seguro que conoces a alguien que tenga un smartphone samsung y te la podra hacer

Un saludo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 14 Agradecido: 2
13 Ene 2014, 16:55# 4

Si la tengo creada por que la cree con mi samsung S2 pero lo que no me deja es entrar a poner usuario y contraseña le doy MORE,STATUS y ahora me voy al icono de la cuenta samsung, pero hay se queda pensando y nada no entra,,luego hay algunas apps instaladas como wuaki y le doy a conectar pero nada se pone pantalla negra y hay se queda. he pensado que es la conexion a internet por eso he preguntado lo de la velocidad, o son los servidores de samsung.
UN SALUDO

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 1
14 Ene 2014, 01:25# 5

Hola, a mi me pasa lo mismo. Comprada hace 2 dias a unos grandes almacenes. El problema supuestamente es de la nueva version de samsung , 1113.3 que esta dando problemas tipo que no carga las apps , que te deja la pantalla en negro, que no te permite darte de alta en una cuenta samsung ... Voy a reclamar y si no se resuelve la cambio ya mismo.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 14 Agradecido: 2
14 Ene 2014, 21:45# 6

Hola Apr, yo he llamado al servicio de chat que tienen en la pagina y mañana me tienen dado cita para una conexion remota de los tecnicos de samsung con mi TELE asi que mañana te dire algo, a ver si lo solucionan, sigo igual hoy imposible conectar se queda a medias en crear la cuenta y las apps siguen en negro la patalla. un saludo

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 1
15 Ene 2014, 00:23# 7

Gracias totyleon, espero te lo solucionen. Yo hoy he reclamado a la tienda , me dicen q instale la version por USB que hay en las descargas de la web de samsung , estoy en ello pero veo que es la misma version 1113.3. Depende de lo que te digan a ti y de si soy capaz de actualizar por usb ,,, me la kedo la tele o la devuelvo ,,, ya no tengo mas paciencia ... Aparte de que si no se resuelve hare una reclamacion a SAMSUNG . Quedo a la espera , ojala y te vaya bien .

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 14 Agradecido: 2
15 Ene 2014, 21:31# 8

Hola Apr, pues ya se an conectado por medio de control remoto y han estado manejando el tele ellos pero para nada, me dicen que espere unos dias que puede ser fallo de los servidores de samsung y que me llamaran pasado unos dias para solucionar el problema, yo les dicho que tengo 15 para devolver la tele que me llamen antes o la devuelvo sin esperar la llamada, me dicen que el problema se solucionara pero que no saben cuando me llamaran. asi que az lo mismo conecta en la pagina samsung por el live chat te atiende un tecnico y te coje cita para el control remoto y que vean ellos lo que le pasa a la tele. venga un saludo si solucionas algo me das el toque.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 14 Agradecido: 2
17 Ene 2014, 15:02# 9

Hola Apr, haber si me dices que te han dicho a tí, cuando as puesto la reclamacion, ó si directamente as devuelto la tele, otra cosa que conexion tienes tu a internet en tu casa, la mia es de 3 mb. no se si sera por eso. un saludo

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 1
18 Ene 2014, 18:19# 10

Hola totyleon,,, esta semana me trajeron otro televisor , mismo modelo por si era problema de la tele... Llevo 24 h con la nueva y aun sigue instalandose las apps... El problema parece que NO se resuelve pero me han recomendado dejarla este finde para q se sigan instalando los apps.... Lo he conectado directo al router( fibra movistar) y a ver q pasa ... Tengo un dilema porque la tele me gusta y no se por cual cambiarla si esto sigue asi ....

Gracias  

Publicidad
Publicidad