Amazon lanza el competidor del Chromecast: Fire TV Stick

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 153 Agradecido: 30
27 Oct 2014, 23:15# 1
Imagen

Amazon ha lanzado Fire TV Stick para competir con Chromecast de Google, el dispositivo para ver contenido streaming en la televisión.

Fire TV Stick es un pequeño adaptador que se enchufa al puerto HDMI de la televisión y permite ver películas y series por streaming. También se podrá escuchar música y jugar videojuegos con este nuevo dispositivo de Amazon

También incorpora soporte para aplicaciones de contenido como Netflix, Amazon Instant Video, Vimeo o YouTube, entre muchas otras. También soporta aplicaciones como Spotify.

Imagen


Fire TV Stick tiene 1 GB de RAM, que es el doble la memoria RAM que encontramos en Chromecast. Tiene un procesador de doble núcleo, MIMO Wi-Fi para una mejor conectividad a Internet y 8 GB de almacenamiento. Viene con un control remoto para desplazarse por la interfaz. Además en Amazon podrás comprar un segundo control con soporte de comandos por voz por 29.99 dólares. Si no quieres comprarte este segundo control os puedes descargar la aplicación de Amazon Fire TV en tu móvil con Android para utilizar esta funcionalidad (y próximamente para iOS).

Imagen


El Fire TV Stick ya puede reservarse en Estados Unidos por 39 dólares, aunque Amazon lo ofrece a 19 dólares a los suscriptores del servicio Prime de su tienda online durante dos días.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Publicidad
Publicidad