Cómo usar teclado y poner @ en Thompson

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Jul 2012, 21:25# 1

Me he comprado una Thompson de 50 ". Al intentar descargar el googlechrome no me deja, me pregunta si quiero hacerlo con 32 ó 64 no se qué y así varias opciones, yo le día a la primera que pone (32) y no se descarga, aún así puedo navegar con el google.

Por otro lado el teclado que sale en la pantalla no me responde, es decir, tecleo la palabra (p. ej. hotmail) y no sale en el cuadro de google para que la busque. Tengo que escribir la palabra a buscar con el mando de la tv. El problema es que para ver el correo, ¿cómo pongo la @ con el mando de la tele? ¿Qué tecla del mando es la @?

Se ve muy bien pero tengo esos problemas, al margen de que mañana iré a Media Markt para que me cambien 3 de las 4 gafas 3D que regalan, ya que se mueve mucho la imagen y no funcionan.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
17 Jul 2012, 12:25# 2

Yo tengo la Thomson 46FU5553.

Te voy a comentar algo, no puedes descargarte aplicaciones en la tele como lo haces en el pc... debes hacerlo a traves de una App Store (Tienda de Aplicaciones) como lo haces en un Iphone (App Store) o en un Android (Play Store).

Se supone que las Thomson (algunas) tienen una tienda de apps... pero yo no la doy encontrado.

Cuando compre la tv solo me venían 2 o 3 apps (Opera, Youtube, Dailymotion y poco mas).

Actualice el firmware de la tv y ahora tengo unas 30 apps... pero aún así sigo sin ver la tienda de aplicaciones...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 19 Agradecido: 3
30 Jun 2013, 11:23# 3

Hola amigos yo compre hace 3 semanas aproximadamente una 46fu7765 y estoy esperando respuesta de thomson a ver el tema del smartv porque es casi todo aleman ingles y no tiene flasplayer, El tema del teclado yo compre uno y no funcionaba el teclado y el raton a veces y lo cambie por un logitech yy va como la seda tanto el teclado y el raton.
Esta tele (al menos la mia ) trabaja bajo linux 32 bit y el teclado tiene que ser compatible con linux.
Si quereis saber que sistema trabaja la tele entrad en adobe.es y descargar el adobe flas player y te dice para el sistemas que utilizas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad