Conectar TV Hisense con PC vía Ethernet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Dic 2013, 17:28# 1

Deseo conectar con mi PC de escritorio un televisor Hisense BLE 3213 RT mediante un cable UTP (Conexión Ethernet)para ver los contenidos en ésta almacenados.
En la PC (Sistema operativo Windows XP SP2)cuento con una placa de red disponible.
Cómo debo configurar la conexión en el TV y en la PC ? Ya intenté colocar las direcciones IP estáticas como 192.168.0.1 (PC) y 192.168.0.2 (TV), en éste último la puerta de enlace predeterminada 192.168.0.1. La máscara de subred en ambos 255.255.255.0. También inactivé temporalmente el Firewall de Windows y habilité algunas carpetas compartidas,y lo único que logré es que en el estado de la conexión diga "Conectado" pero no puedo ver el TV desde la PC, intenté compartir la librería multimedia de mi PC desde el Windows Media Player pero no encuentra el TV nuevamente. Desde el TV, usando la aplicación DLNA no se encuentra por supuesto el DMS (Digital Media Server).
Comento que en otro puerto Ethernet de la PC tengo conectado el Router, y si desconecto la PC, y conecto el TV al Router, poniendo la conección en DHCP Auto en el mismo, se conecta a Internet sin problemas.
Si se necesita algún dato adicional, estoy atento para aportarlo.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad