Al presionar el botón de Smart TV en mi televisor la pantalla se pone negra.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 May 2017, 18:39# 71

Sigo con el mismo problema!!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 May 2017, 18:40# 72

hoy a la mañana se resolvió solo. alguien supo algo? Ahora funciona perfectamente

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2017, 19:47# 73

Sigo igual.. alguien sabe qué debo hacer para solucionarlo?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 3
13 May 2017, 21:12# 74

Me imagino que todos aca deben conectarse a internet en su smart tv. Si es cierto que reventaron la base de datos de philips hay que esperar hasta que lo solucionen. Reintentar cada tanto hasta que se conecte el servidor. Aparentemente el control remoto trae un boton "info" que te tira la página que quiere entrar que es nettv.com o algo asi.. hay que probar

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: leatiramisu
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
14 May 2017, 00:22# 75

El problema de la pantalla negra se soluciono solo... ahora cuando entro en youtube aparece un cartel que dice que la aplicación " que youtube va a funcionar hasta el 30/06/2017 "... averiguando en la pagina de youtube dice que los televisores del 2012 o mas viejos no tendran mas youtube porque cambian de flash a html5.
a alguien le paso?? tienen alguna solucion??

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: leatiramisu
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 3
14 May 2017, 00:28# 76
fernanst escribió:El problema de la pantalla negra se soluciono solo... ahora cuando entro en youtube aparece un cartel que dice que la aplicación " que youtube va a funcionar hasta el 30/06/2017 "... averiguando en la pagina de youtube dice que los televisores del 2012 o mas viejos no tendran mas youtube porque cambian de flash a html5.
a alguien le paso?? tienen alguna solucion??


eso quiere decir que ya no va a soportar mas youtube para esa fecha :/ lamentablemente la tecnologia avanza rapido y va quedando todo obsoleto! Pero hay alternativas como chromecast o dispositivos que los enchufas y corren android..
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fernanst
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
14 May 2017, 00:54# 77

Gente buenas...me pasa exactamente lo mismo en los dos Smart Philips....la verdad ya he tocado todo lo que he podido y no encuentro solución.... alguien sabe como hacer para que funcione o donde hay que remitirse? Muchas gracias!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Matias_x1
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
14 May 2017, 01:30# 78

YO TENGO LA SOLUCION!!!!!! ... Naaaaa mentira! Estoy igual que ustedes, tengo conocidos a quienes se les soluciono el problema, pero a mi no! Y no se que hacer!!! Ya hice todo a mi alcance! Limpie cookies, desenchufar, reinicie ynnadaaaaa lo tengo muerto y no encuentro nada en la web sobre que pasa, soy de Córdoba!!!!! Si alguien sabe algo avise

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: LAURA1980
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 May 2017, 01:59# 79

Me pasa lo mismo AUXILIOOOOOO :-:-::-:-:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 May 2017, 02:03# 80

hola mismo problema, tengo 2 samrt philips el serie 3500 no me funciona y el serie 5100 me funciona de lo mas bien pero me hizo aceptar una condiciones de uso para continuar. es todo muy raro. avisen novedades de como solucionar. saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad