Actualizar firmware en Samsung Smart TV UN40EH5300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Oct 2012, 21:02# 1

buenas tardes hace poco compre un smart tv de modelo UN40EH5300 resulta que estuve averiguando por ahi si podria actualizar el firmaware para poder navegar sin problemas tengo el firmaware 1011.2 y este no me deja mostrar contenidos en flash, tambien resulta q aveces cuando estoy navegando en el mismo se pone la pantalla en negro y vuelve a iniciar el navegador (como si se reiniciara), por lo que pude ver en internet parece ser el firmaware. espero puedan ayudarme con el problema si tienen un firmware que permita reproducir contenidos flash y podrian facilitarmelo se los agradeceria. desde ya gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Nov 2012, 03:30# 2

el firmware lo puedes actualizar en linea por medio del televisor,a través del soporte técnico que sale en el menú del televisor. Espero te sirva!.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Nov 2012, 19:11# 3

donde pone que firmware lleva?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Nov 2012, 19:22# 4

tengo algunas dudas:
Televisión Samsung UE46C7000WWXXC:
No sé si este modelo me da la opción de navegar de forma libre. Si no fuera así, ¿actualizando el firmware habría alguna posibilidad de poder navegar de manera libre?
http://www.samsung.com/es/support/model/UE46C7000WWXXC
Gracias.
BLURAY 3D BD-D5500
1. Tengo la misma pregunta que con la televisión.
2. Perdí el mando a distancia, he buscado en google y no me aparece claramente , ¿me valdría cualquier modelo de mando de bluray para mi reproductor, o necesito uno especifico para mi modelo?

Muchas gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Nov 2012, 07:43# 5
mali08 escribió:el firmware lo puedes actualizar en linea por medio del televisor,a través del soporte técnico que sale en el menú del televisor. Espero te sirva!.


si eso hice pero pensé que alguien podria tener el firmware mas actual por que tal vez no esta disponible para mi pais y si se actualiza automáticamente sólo que no se solucionaron los problemas anteriores o tambien solo que esperar a que samsumg saque una versión que no tenga estos problemas lo cual al parecer va ha demorar muchooo
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
19 Nov 2016, 00:16# 6

El mando a distancia lo puedes encontrar en eBay pines el modelo del anterior que tenías ,que te vendrá en el libro de instrucciones de tu tv y te metes en abay y hay lo encuentras seguro .y luego con la aplicación de Play store ,bjate smarr weiv de Samsung y te vale como mando a distancia hasta que compres uno .espero te sirva

Gracias  

Publicidad
Publicidad