Problema con Samsung smart tv UN40EH5300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Feb 2014, 20:36# 1

compre una tv samsung smart tv modelo un40eh5300 y hace unos dias, mi televisor a comenzado a apagase y a prenderse solo, con el control remoto, oprimo un boton por ejemplo el de apagado, y pasan 5 minutos para que se apague, igual para prender, ya lo eh reiniciado a modo fabrica, actualizado el software y aun sigue igual, que puedo hacer

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Feb 2014, 18:38# 2
careocando escribió:compre una tv samsung smart tv modelo un40eh5300 y hace unos dias, mi televisor a comenzado a apagase y a prenderse solo, con el control remoto, oprimo un boton por ejemplo el de apagado, y pasan 5 minutos para que se apague, igual para prender, ya lo eh reiniciado a modo fabrica, actualizado el software y aun sigue igual, que puedo hacer


Eso es una falla interna del televisor, aplica la garantia. Recien compré un UN40F6300 y cero problemas de ese tipo.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
23 Feb 2014, 19:41# 3

Tira de garantia

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Feb 2014, 19:43# 4

mi problema es que lo compre en usa y vivo en venezuela

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Feb 2014, 17:15# 5
careocando escribió:mi problema es que lo compre en usa y vivo en venezuela



Por este tipo de cosas preferí comprar mi TV en mi país (República Dominicana), podia comprarla en Amazon, Best Buy o eBay y pagando el envio desde Miami, pero si se presentaba un problema tecnico para aplicar la garantia sería un problema.

No te queda otra que llevarla a un servicio tecnico.
Gracias  

Publicidad
Publicidad