Problema Smart TV Samsung

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Nov 2016, 16:28# 1

Hola:
Hace un par de días fui a encender mi tele Samsung UE46ES8000SXXC, pero no fue posible, ni con el mando ni con los botones de la propia tele, no reaccionaba con nada ni se encendía, aunque el piloto de estar en standby (probablemente haciendo una grabación en el disco duro) estaba encendido. Al cabo de un rato, tras esperar y volver a intentar encenderla, decidí cortar por lo sano, desenchufarla y volverla a encender.
El caso es que se encendió, pero dejó de reconocer los discos duros, uno que tengo conectado con pelis y otro donde grabo programas de tv. También hacía algunas cosas raras como apagarse y encenderse sola. Así lleva unos pocos de días hasta que me dio por actualizar el software y volvió a reconocer el disco duro con las pelis, aunque a veces da problemas y no reproduce contenidos. Sin embargo ha dejado de funcionar el disco duro con las grabaciones de televisión, se queda pensando con la ruedita dando vueltas pero no accede al contenido, a veces se apaga la tele y otras sencillamente se bloquea y no funciona nada ni se puede salir de la pantalla negra ni nada.
¿qué puedo hacer para que vuelva a la normalidad y, si es posible, no perder las grabaciones del disco duro?
Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad