Ayuda como grabar programas por usb en una smart es7500

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
08 May 2013, 20:43# 11

Cuando seleccionas TV Grabada te tiene que salir la opción de formatear dispositivo.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 11 Agradecido: 1
09 May 2013, 01:57# 12

Buenas, Esto me ha funcionado a mi y a bastante gente que me lo ha confirmado cuando lo publiqué en varios foros hace un tiempo entre ellos si no recuerdo mal Ulukai que despues vi que lo publicó en otros foros creo en Diciembre. Bueno "anyway" a lo mejor no es la misma persona..... krazy:::
A ver, con la tv encendida conecta el pendriver en cualquier entrada USB y deja la demas libres ahora dale a grabar directo con la tecla de grabación esta es la que tiene el punto rojo, ahora deberia decirte al de formato incompatible y bla,bla,bla. y te invita a formatear dale aceptar y cuando termine comienzas con todos los pasos de mi post anterior ojo al ejecutar el programa hazlo como adminitrador. vuelve a meterlo en la entrada usb y debería funcionar......... saludos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
09 May 2013, 02:54# 13

Hola vartavanera, tres cosas que debo aclarar porque con tu último post me he quedado un tanto sorprendido.

1.- El forero al que estoy intentando ayudar tiene un problema para que la tele le formatee un disco duro de sobremesa, nada que ver con que un pendrive pase o deje de pasar la prueba de rendimiento.

2.- Como puedes comprobar,

http://www.forodvd.com/tema/104580-lcd- ... ost1170379

, cuando yo describo en otro foro el procedimiento que tu previamente habías publicado lo hago citando el origen de la información que manejo, en este caso tu post sobre este asunto. Más claro imposible.

3.- El mérito original de este método se lo debemos a Matt Goring (Nick Matt123 en AVForums) que es el autor del programa y el primero en publicarlo bastante antes de que otros lo mencionaran, como puede verse en

http://www.avforums.com/forums/tv-techn ... -test.html

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 11 Agradecido: 1
11 May 2013, 05:13# 14

Hola Ulukai,
Ante todo pedir disculpas si molesté con mi comentario, pero en el 1er Post de este hilo la pregunta era "Como grabar programas por USB en un smart 7500 mexico"
En el 2ºtu si le nombras varias unidades entre ellas el pen, es una tercera persona quien habla de un disco duro. Quizas esto me ha confundido pero lo que si cuando se habla de la opción pendriver nuca se habla de que hay que ajustarlo con el dichoso programita.

Por eso mencioné que tu lo habías publicado y como bien dices hablaste de que yo lo publique en otro foro por allí estaba mi nick, lo que no estaba seguro si era la misma persona pues allí tu nick es con C en lugar de K.

Es verdad que yo traje a este foro la solución para ese problema de los PEN " precisamente tu me dijiste que habia traido la luz agradeciendomelo.
Pero nunca me atribui ningun merito y solo dije que lo vi en algun sitio cuando me preguntaron, pero fue preguntado por foros de consulta en ingles. Ya veo que encontraste el origen, claro con el nombre del programa ya es mas facil....
Nuevamente pedirte disculpas por la confución y Un Saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
11 May 2013, 09:23# 15

OK, gracias por la explicación, aclarado el asunto. En definitiva lo que todos intentamos es que las soluciones a los problemas tengan la máxima difusión posible para que puedan servir de ayuda a otros compañeros.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 May 2013, 14:41# 16

Bueno, por lo que veo no voy a poder grabar !!! Hay alguno que este pudiendo grabar ? Sin importar el modelo del TV, solo quiero saber si es posible o no !

Gracias !

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Ago 2013, 19:53# 17

SALUDOS A TODOS TENGO TAMBIEN ES7500 Y TENGO EL MISMO PROBLEMA YA REALICE TODOS LOS PASOS ANTERIORES Y LO MISMO NO ME DEJA FORMATEAR SOLO SALE FOTOS MUSICA Y VIDEOS QUE VAINA

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Ago 2013, 10:41# 18

Hola a todos, estoy bastante perdido en el tema de grabar en Samsung Smart tv. Querría saber si con mi Samsung Smart tv UE26EH4500 puedo grabar programas con un usb conectado a la televisión. En caso de poderse realizar, me gustaría que me explicarais como se hace. Muchas gracias.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
14 Ago 2013, 01:09# 19

Si no me equivoco tu tele está preparada para grabar programas.

Necesitas un disco duro (pendrive, portátil 2.5" o sobremesa 3.5"). Lo conectas a un USB de la tele, en el SmarHub selecciona TV Grabada, cuando te pregunte deja que la tele lo formatee y si pasa la prueba de rendimiento ya está listo para grabar.

OJO, el disco o partición que formatees para grabar perderá todo su contenido y sólo podrás usarlo para grabar y reproducir lo grabado.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Dic 2013, 02:37# 20

buenas tardes

yo tengo ell mismo problema. tengo una samsung UN55F7500AF, Y NO he podido gragar en un pendrive. cuando lo conecto me sale, mostrar todo, fotos, musica, video no me sale formatear ni nada. note que en el pendrive es una kingstone de 8gb y dice 2.0 debe ser 2.5 o superior ?? sera por eso que no me permite grabar o sera por otra cosa __


si alguno ha podido grabar en una smart tv samsung serie 75000 , favor indicarnos paso a paso como es por favor.

gracias :punk:

Gracias  

Publicidad
Publicidad