borrar memoria en samat tv eh5300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Ene 2013, 21:27# 1

que tal... bueno pues mi problema es ese.. he visto peliculas online desde mi smart tv pero ultimamente despues de dos instalaciones de firmware las peliculas se cortan inesperadamente.. aveces despues de en 15 minutos otras en 20 y algunas casi por terminar las peliculas.. llegue a la conclusion de que antes de actualizar el software llegue a ver 2 o 3 pelis completas.. sin trabas... y pues el mensaje dice qe se cerro el navegador por falta de memoria si quiero reiniciar a la pag que estaba o ir a inicio bla bla bla... bueno pues cada vez que actualizo el fw ocupa espacio en la memoria pero supongo que no borra los firmwares anteriores que se han instalado.. por que cada vez la barra de memoria que sale en samsung apps se esta agotando... entonces creo que por eso se cierra el navegador despues de unos minuto.. y por ello es mi pregunta como puedo borrar la memoria de mi smart tv.. Solo como nota no tengo ninguna app instalada mas que las que bienen por default es decir no tengo juagos ni apps para videos ni nada de nada y la memoria esta a mas de la mitad de llena Ayuda por favor... de antemano Gracias..

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad