disco duro y pincho validos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Ene 2013, 19:22# 1

hola soy nuevo en esto mi tele es una d6530 de 37 el caso es q me an dicho q cualquier disco duro no es valido por eso me gustaria saber q caracteristicas tienen q tener tanto el pincho como el disco duro y sy valdria uno multimedia.tanbien cual son los requisitos para grabar pelis y q se vean ya sean normales o 3d ,gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Ene 2013, 22:28# 2

gracias por contestar

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 10:09# 3

Buenas, bienvenido/a al foro.

Lo de "grácias por contestar", espero que no sea con recochineo...Este no es un foro oficial de soporte de Samsung, sinó de particulares, que como tú, tenemos problemas o dudas con nuestros "aparatos". Cada uno contestará cuando pueda, dependiendo de sus situación personal/laboral y disponibilidad.

Con la buena fe de todos y nuestros problemas en común, alimentamos nuestros conocimientos y experiéncia.

A tus preguntas, contestar que yo uso un disco duro multimedia de hace años, aunque obviamente no lo uso con su función multimedia. Ya reproduce la TV.
En cuanto a la grabación, yo solo he probado con un pincho de 16Gb, y ha grabado perfecto. (unos 200Mb/5min). Lo primero que te pide al insertarlo y usar la funcion de grabación, és que debe formatearlo...a un formato propio de Samsung. Después hace una prueba de rendimiento del propio pincho, para saber si és optimo para grabar con garantias, y ya lo tienes listo.
Eso si, ten en cuenta, que el contenido solo se podrá reproducir en la TV, ese pincho no lo lee el Pc (pendiente de confirmar si lo leerá cualquier otra TV Samsung SmartTV, o solo la que grabó.

Pues eso, amigo/a trichy1710, paciéncia...y aporta lo que puedas, que bienvenido será.
Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad