Duda rápida para elegir SmartTV 40"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Dic 2014, 18:42# 1

Hola a todos os comento, en principio la voy a utilizar para ver imagenio (en supuesto HD) alguna que otra película y para jugar a juegos desde el ordenador
Estoy casi decidido a cogerme la Samsung UE40H6400 pero a última hora encontré la ue40h6410 y mi pregunta es si merece la pena cogerse una o la otra aunque la verdad que la 6400 tiene pocas ventajas con respecto a la 6410 según creo. ( No soy ningún entendido la verdad :upsss: )
Y por último me preguntaba haber si estirando un poco la cartera sería una buena elección cogerme la samsung ue40hu6900
Espero que me podías ayudar.
Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Dic 2014, 19:21# 2

up

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 45 Agradecido: 8
29 Dic 2014, 22:07# 3

no me he mirado los modelos, pero Samsung tiene su catálogo por series. Yo tengo la serie 5 de 40" que me salió por 440 euros.
Mi hermana se compró la serie 6, también en 40" que le salió sobre 670 euros..

Y las diferencias es que ella tiene 3D y otro mando touch pad .
De todos modos, el 3D yo aún le veo mucho recorrido y son necesarias gafas y valen un pastón. De aquí un tiempo ya saldrán TV en 3D que no requieren del uso de gafas. (de hecho, ya está inventado).

Luego hay las nuevas que son curvas, pero lo veo una pijada, y ahora están bien las pantallas sin curvar porque están a buen precio y son las que se quitan de encima..
Lo mismo que el Ultra-HD, de aquí que lleguen canales de TV en TDT-HD que aún van por los 720p.. (y eso que ya existe el 8K)

Si te interesa grabar canales, pues mira alguna que tenga doble DVB-T, puesto que si sólo tiene uno (la mayoría de las TV), no puedes cambiar de canal mientras grabas o haces TimeShift.

Última edición por joantopo el 29 Dic 2014, 22:24, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: koldo92
Novato
Novato
Mensajes: 45 Agradecido: 8
29 Dic 2014, 22:18# 4

Aquí tienes la comparativa de ambas:
http://www.samsung.com/es/consumer/comp ... H6410SSXXC

Que prácticamente no hay diferencia, la 6410 tiene el marco en blanco, y la otra en negro, y luego varía sus peanas(pies de plataforma).
Pero creo que no varía nada más...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: koldo92
Novato
Novato
Mensajes: 45 Agradecido: 8
29 Dic 2014, 22:22# 5

El último modelo que pones es Ultra HD (3840 x 2160), también llamado 4K, aunque en nada (4 años) saldrá al mercado el 8K.
El 4K supongo que le pasará como le pasó al HD Ready con sus 720p, que de inmediato ya salieron las TV en Full HD a 1080p...

Si la diferencia es poca, puede ser una buena inversión, supongo que debe estar bien de precio porque no es pantalla curvada..

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: koldo92
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Dic 2014, 16:11# 6

Gracias por las respuestas al final me he decidido por la UE40H6400, espero que me salga bien la tele
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad