Grabar en USB externo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Mar 2013, 21:06# 11

Acabo de ingresar en el foro y lo primero agradecer y darle un diez a vartavanera su aportación. hice como lo epxlicabas y funcionó a la primera.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 11 Agradecido: 1
12 Mar 2013, 01:11# 12

No hay de que...... :borracho:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Mar 2013, 23:52# 13

he intentado de varias maneras pero no logo hacerlo

es una UN40ES6500F

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 11 Agradecido: 1
19 Mar 2013, 01:18# 14

Tienes que seguir los pasos que di en el post anterior, ojo que para hacerlo te pides que lo ejecutes como administrador. no se si será eso..........???

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
19 Mar 2013, 01:21# 15

Si no das más detalles del problema veo difícil ayudarte.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
19 Mar 2013, 14:13# 16

¡Muchas gracias por la información! A mí me ocurría lo mismo. Probaré a ver si me funciona.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 Mar 2013, 10:21# 17

Buenas, yo pille un pincho de 64gbs 2.0 y no me funciono, pille un 3.0 y a la primera es un transcend jf-760

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 May 2013, 01:05# 18

Tengo un samsung smart tv UN46ES7500 Y pendrive cruze de 4gb el cual el tv reconoce y lee las fotos y videos, pero al intentar grabar dice no disponible, intente usar el programa que sugieren en el post tal cual como indica pero me dice que el drive no es XFS, esta en formato FAT e intente formatearlo en exFAT pero nada en ese formato ni lo reconoce el tv, volvi al formato anterior FAT y vuelve a reconocerlo pero sin posibilidades de grabar o formatear desde el televisor, asi mismo tengo un disco duro de 1TB WD con usb 3.0 que esta en formato NTFS el cual conecto en el puerto HDD del televisor y nisiquiera lo reconoce, me da la opcion de formatearlo en NTFS o exFAT unicamente y en ninguno de los dos formatos lo reconoce el tv, intente lo mismo con el programa de samsung USB drive pero me dice que el drive no es XFS estoy en jaque nose si alguien pueda ayudarme. salu2

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
20 May 2013, 02:42# 19
Primero tienes que hacer que la tele te formatee el Pendrive. Después de formatearlo, automáticamente la tele le hace una prueba de rendimiento. Si pasa la prueba de rendimiento, el Pendrive ya está listo para grabar, no tienees que hacer nada más.

Si no pasara la prueba de rendimiento es cuando tienes que usar el programa en cuestión. Para ello sigue estas instrucciones:


1.- Dejar que la tele formatee el Pendrive y que salga el mensaje de fallo de la prueba de rendimiento.

2.- Descargar el archivo http://matty.99k.org/upload/Samsung-USB-Adjuster.zip y descomprimirlo.

3.- Conectar el Pendrive al ordenador y no permitir que Windows lo formatee (pulsar Cancelar).

4.- Ejecutar el programa Samsung-USB-Adjuster.exe.

5.- En la lista de discos que aparece, marcar el Pendrive USB (ojo, no cunfundirse) y pulsar "Adjust USB".

Y ya está, tienes el Pendrive listo para grabar.

Saludos :playa:
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
20 May 2013, 17:37# 20
Ulukai escribió:Primero tienes que hacer que la tele te formatee el Pendrive. Después de formatearlo, automáticamente la tele le hace una prueba de rendimiento. Si pasa la prueba de rendimiento, el Pendrive ya está listo para grabar, no tienees que hacer nada más.

Si no pasara la prueba de rendimiento es cuando tienes que usar el programa en cuestión. Para ello sigue estas instrucciones:


1.- Dejar que la tele formatee el Pendrive y que salga el mensaje de fallo de la prueba de rendimiento.

2.- Descargar el archivo http://matty.99k.org/upload/Samsung-USB-Adjuster.zip y descomprimirlo.

3.- Conectar el Pendrive al ordenador y no permitir que Windows lo formatee (pulsar Cancelar).

4.- Ejecutar el programa Samsung-USB-Adjuster.exe.

5.- En la lista de discos que aparece, marcar el Pendrive USB (ojo, no cunfundirse) y pulsar "Adjust USB".

Y ya está, tienes el Pendrive listo para grabar.

Saludos :playa:


Hola, soy nueva aquí y tengo el mismo problema que jtorres05 con el Pendrive, al ejecutar el "USB Adjust" me dice que el dispositivo no es XFS.

Mi TV es una Samsung ue39f5700, he intentado lo que nos comentas, es decir formatear primero el Pen en la TV, pero el problema es que antes de formatear, la TV hace la prueba de rendimiento, y si la pasa, luego formatea el Pen, y si no la pasa (como es mi caso) pues no lo formatea... con lo cual seguimos en las mismas... el programilla del "USB-Adjuster" no me funciona...

Hay alguna otra opción? o es que hago mal alguna cosa?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai

Publicidad
Publicidad