Grabar en USB externo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
20 May 2013, 19:56# 21

Pues eso es nuevo, no tenía noticia. Si es así es que lo han cambiado en los nuevos modelos.

Mal asunto, porque el programa en cuestión sólo funciona si el pendrive ha sido formateado previamente por la tele en XFS Linux.

Habrá que volver a considerar la opción de usar un disco duro portátil, porque sin ese programa lo de los pendrives es una lotería que casi nunca toca.

Tampoco serías el primero al que un pendrive le ha pasado la prueba de rendimiento simplemente probando a conectarlo a diferentes puertos USB de la tele.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
20 May 2013, 20:05# 22

Bueno, tengo otro Pen que la TV si que me lo acepta, así que de momento tiraré con este, aunque es sólo de 2 Gb.

El otro Pen no me pasa la prueba de rendimento porque las velocidades de lectura y de escritura son inferiores a los requeridos por la TV, ahora no recuerdo los parámetros mínimos que pide el TV, pero al terminar la prueba de rendimiento te dice las velocidades de tu USB y las necesarias, así que quizas pidiendo en una tienda de informatica un pen con esas caracteristicas...

De todas maneras Muchas gracias!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Oct 2013, 18:57# 23

hola a tod@s, el programita que decís no servirá para una philips no?? con las philips al parecer estamos en lo mismo... compré un usb 2.0 hi-speed y la prueba de la velocidad no la pasa...

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Nov 2013, 11:39# 24
He probado a grabar con un pendrive y después de formatearlo en el TV, la grabación fue correcta. He intentado pasarlo al ordenador para trabajar con lo grabado y el ordenador no reconoce el formato del pendrive y me solicita formatearlo. Esto provocaría la perdida de lo grabado. Existe alguna solución para compatibilizar las grabaciones realizas con su reproducción en el ordenador?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
05 Nov 2013, 13:56# 25

Simplemente no puede hacerse. Encontrarás la explicación es este post:

samsung-problemas/problema-con-el-disco-duro-o-usb-t2625.html#p4795

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jose_jose
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Oct 2017, 21:07# 26

Hola,

he utilizado el programa Samsung USB Adjuster, :thanks: sin embargo cuando conecto mi usb al ordenador, este programa no lo reconoce. Alguien sabe alguna solución?

Muchas gracias

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
09 Abr 2018, 12:26# 27

Hola no se si te sirva de ayuda ,pero si sabras que al meter un usb en estas teles hay que formatearlo para que te lo reconozca ,una vez formateado ya lo podras usar en el pc nuevamente ,ahora so si te aviso de antemano una vez el usb este formateado en la tv ,ese usb no te valdra para otros aparatos que no sean smart tv ,porque te digo esto por propia experiencia ,yo tenia un usb cargado de pelis de internet que se veia perfectamenbte en mi tv y el pc me leia bien .le deje ese usb a una amiga para que pudiera ver las pelis ,y al metrlo en un tdt antiguo externo el usb no se leia aperfacia vacio .mi amiga me dijo que mo se veia ,lotraje a mi casa lo conecte en pc y smart tv y sim problema se veia lo que el usb contenia ,de hay deduci que al ser su tdt externo no era comnpatible.mi consejo con tod sto cual es usb nuevo lo formateasen tv y de hay lo cargas a pc de pe,lis ect y ese usb es solo para tv,s smart y pc no te valdra para otra cvosa ,y consejo saca el usb con seguridad para que no se te estrope la tv y usb se desconfiguran saludo espero te ayude algo mi respuesta ,

Gracias  

Publicidad
Publicidad