mi tv no detecta disco duro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
15 Dic 2012, 03:01# 1

hola, tengo una samsung ue40es6100 y al conectarle un disco duro por usb sin alimentacion por corriente, me aparece el icono donde lo detecta pero no me deja abrirlo, en cambio mi hermano que tambien tiene una tv samsung lcd mas antigua se lo reproduce sin ningun problema, la verdad es que no se porque falla, los pendrive si me los lee y es tambien por usb, un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
15 Dic 2012, 12:32# 2

Sólo uno de los tres puertos USB, el que pone USB(HDD), proporciona alimentación suficiente para discos duros portátiles.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fabi
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
16 Dic 2012, 12:42# 3

hola, pues voy a probar si conectando en ese puerto funciona, muchas gracias, un saludo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
19 Dic 2012, 20:34# 4

hola, pues probé en esa entrada de usb y no lo abre, el que pone HDD, lo probe en todos y tampoco, si detecta el disco pero a la hora de abrirlo tampoco deja, lo que me sorprende que en modelos anteriores de televisión si lo reproduce y en la mía no, la verdad que tendré que buscar algún disco conmpatible

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
31 Ene 2013, 13:20# 5

Hola.

¿De qué capacidad es el disco duro? ¿Y los pendrives?

Puede ser que quizás cuando superan los 32 Gigas, ya no los reconoce la tele... porque son demasiado grandes.

Espero que te sirva, un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fabi

Publicidad
Publicidad