Pocas apps samsung en mi smart tv UE406100

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
04 Oct 2012, 02:31# 1

tengo un smart tv UE406100 cuando entra en smart tv solo encuentro pocas aplicaciones para descargar, entro a la casilla de samsung apps y escribo porejemplo nombre de aplicacion sin resultado solo me da pocas aplicaciones y los otros de peliculas y series no estan.

Me gusta escribir sobre temas de tecnologia, voip, telefonos, televisores smart khalid hadebuis
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
04 Oct 2012, 10:19# 2

Hola hadebui,

De momento hay pocas aplicaciones en Samsung Apps, si te refieres a alguna aplicación en concreto que sepas que debe estar y no está, coméntalo a ver si entre todos podemos ayudarte. Si no, simplemente te queda esperar como al resto de nosotros, una pena la verdad...

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
04 Oct 2012, 13:59# 3

No tengo apicaciones como Hulu Plus, VUDU hd movies, Netflix, CinemaNow, YuppTV. no se por televisor es de extranjero o no se.

Me gusta escribir sobre temas de tecnologia, voip, telefonos, televisores smart khalid hadebuis
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Jul 2015, 06:34# 4

BUENAS NOCHES ACABO DE COMPRAR UN SAMSUNG SMART TV PERO SOLO TENGO LAS APLICACIONES DE NETFLIX, YOUTUBE, TERRRA VIDEOS, TWITTER, VIMEO Y YUPP TV, ME GUSTARIA DESCARGAR LAS APLICACIONES DE SPOTIFY O SKYPE O TANTAS QUE HAY PERO NO ME APARECE DONDE DESCARGARLAS SOLO ME APARECEN TRES CATEGORIAS QUE ES LO MAS POPULAR LO NUEVO Y CATEGORIAS, PERO APARECEN UNAS APPS QUE SON DESCONOCIDAS AYUDENME POR FAVOR NO TENGO IDEA DE COMO DESCARGAR LAS APPS COMO MAS FAMOSAS AYUDA POR FAVOR :oops::oops:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Dic 2015, 02:32# 5

hola, NO ME APARECE DONDE DESCARGAR APPS. SOLO ME APARECEN TRES CATEGORIAS QUE ES LO MAS POPULAR LO NUEVO Y CATEGORIAS. PUDIERON SOLUCIONAR ESTO?

Gracias  

Publicidad
Publicidad