Problema Samsung Smart TV UE406100

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
04 Abr 2012, 17:22# 1

Hola a todos. Soy nuevo en este foro (en un rato me pasare por el foro de presentaciones, ahora tengo mucha prisa en solventar el problema). Resulta que me he comprado una TV Samsung con Smart TV. Concretamente el modelo es UE406100. El caso es que me deja abrir smart tv, crear una cuenta, moverme por el menu, pero nada mas. Me pongo encima de la Store, o encima del buscador o encima de lo que sea, realta la opcion y tal, pero al darle a ok nada de nada. No hace nada. Es la segunda tele que me traen. A la primera ya le pasaba. Al probar la velocidad de conexion no me dice nada. Espera un rato y se apaga y re enciende sola, pero sin decirme nada. Lo curioso es que al comprobar la conexion su estado y todo, no da ninfun tipo de problemas.
Mi compañia es Jazztel. Tambien he llamado. Me dicen que todo esta correcto, que si acaso habria que abrir algun puerto pero que logicamente ellos desconocen cual, que le pregunte a Samsung. En Samsung no me dicen nada, solo que lo anotan y ya me llamaran y mientras sigo esperando. Se os ocurre algo???

PD; por cierto, me conecto a través de cable. Me deciis algo? Un saludo y gracias por la atencion....0
Nos suegimos viendo po aqui. Un saludo!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Abr 2012, 01:18# 2

Estaria bien que alguien contestara aunque fuera solo por saludar y decir, lo siento no te puedo ayudar..... emo:-:2

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 27 Agradecido: 0
07 Abr 2012, 23:32# 3

hola scaloni, bienvenido!

has mirado si tienes la television capada o algo asi, en modo hotel o algo parecido? puedes intentar formatearla de serie, pero yo no se como se hace....

espero que te de alguna idea!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Abr 2012, 14:29# 4

Hola, soy nuevo en el foro saludos a todos, yo tambien he comprado el mismo modelo y le pasa lo mismo, no se que hacer, me cambiaron la tele por que le pasaba lo mismo y me dieron otra, pero sigue igual y no encuentro ninguna solucion en ningun foro ni en samsung que me han respuesto lo mismo que toman nota, que me llamaran, que nunca lo habian escuchado.
¿este modelo es defectuoso?¿ y samsung pasa de retirarlo y solucionarlo?.
Si alguien sabe algo por favor decid algo.
En mi compañia de internet (jazztel) me configuraron el ruter le pusieron un puerto exclusivo para la tele pero nada despues de casi una hora tocando los parametros del ruter me dijeron que el problema era de la tele porque esta estaba bien conectada y el ruter la reconocia sin ningun problema.
Gracias.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
08 Abr 2012, 14:56# 5

Hola a ambos y bienvenidos al foro! :welcome:

La verdad es que el problema que tenéis es muy extraño. He estado echando un ojo por internet y no he encontrado información relacionada... Lo siento mucho, voy a seguir buscando y con lo que sea os comento.

Si no, a ver si alguien que haya tenido este problema puede ayudaros.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Abr 2012, 01:47# 6

Muchisiiiimas Gracias a los dos por las respuestas y por la atencion. La tele la han restablecido, es decir lo he hecho con las indicaciones de la operqdora de samsung al tfno. Nada de nada. Lo del modo hotel me imagino que te refieres al tema de modo demo, pero no. No esta en modo demo. De todas formas hay una cosa que me ha escamado y es que los dos tengamos la misma compañia. A mi ya me han dado dos teles y las dos con el mismo problema. Mañana por la mañana llega la tercera. Me queda probar una cosa que es probarla en casa de algun amigo que si que tenga otra compañia. A ver que pasa. Lo curioso es que el otro dia vi el mimso modelo de television en Fnac y no da este problema. Mañana sera definitivo. Os dire algo. Un saludo y lo dicho, muchisimas gracias por la atenciom.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Abr 2012, 22:21# 7

Hola, en samsung me comentaron que tenia que habrirle los puertos p2p, que reseatar el router y nada, he probado con otro router antiguo que tenia en casa y tampoco, la cuenta smart hub se activa correctamente pero en configuracion de cuenta servicio registrado sale vacio y si le doy a la opcion "c" modo edicion se queda la tele colgada, total que el viernes si no me dan una solucion los de samsung e decidido devolver la tele y me cogere otro modelo.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Abr 2012, 00:30# 8

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema, alguien ha probado con otra compañía de adsl???
Quizas Jazztel tenga capada alguna opcion, no se.
Este es mi segundo TV, primero me compre un UE40D5700 y aparte de no funcionar los conectores de componentes, no funcionaba el Smart TV. Lo cambie por un UE40D6100, funciona todo perfectamente menos Smart TV. Lo he configurao manualmente, me crea las cuentas bien, me dice que la conexión es buena, pero clicko encima de apps y no hace nada, y si pongo modo edición se me queda colgada también. He probado actualizar el Firmware y me colapsa el ancho de banda y me da error, miro la velocidad desde el TV y se queda pillao.
No se si sera que, son los últimos modelos de este año y nos han encalomao los defectuosos, o que Jazztel no soporta conectar la TV.
Si alguien pudiera probarlo con otra compañía saldríamos de dudas, yo mis vecinos también tienen Jazztel, pero preguntaré a ver si lo consigo.
Insisto, si alguien lo pudiera probar en casa de alguien con otra compañía sabríamos si es de Jazztel o de la TV.

Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Abr 2012, 00:34# 9

Por cierto SCALONI y CONFONFLIO, donde habeis comprado los TV???
Yo en MediaMark de Sant Cugat en Barcelona, a ver si nos están tangando!!! con el rollito de Yo no soy tonto...

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Abr 2012, 03:11# 10

HABEMUS SOLUCION!
Señores hoy me han dado con la tecla. Es un poco tarde para ponerme a escribirlo todo ahora. Intentare mañana por la noche que salgo a las 10 de currar, explicar como he dado con la tecla, cual es el problema y como se soluciona. Que nadie devuelva la tele (al menos por este motivo).
Confolio por cierto, usas tambien Jazztel no? Estaria bien que lo confirmases. Ayer te deje un privado. Bueno lo dicho, que nos os preocupeis, que hay solucion y que mañana os cuento con mas calma. Un saludo a todos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad