Problema Samsung Smart TV UE406100

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Abr 2012, 22:52# 21

Hola Didito,
Yo he probado hacer lo mismo pero no se conecta, he conectado el RJ45 al ordenador, y el ordenador conectado por wifi al móvil. Si pongo IP automática no funciona, y si pongo la del móvil tampoco.
Como lo as hecho????

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Abr 2012, 12:51# 22

¿Te ha funcionado al final dejándolo luego con el cable? Si es que sí, deberíamos explicarlo para que todos lo puedan solucionar!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 Abr 2012, 13:04# 23

Gracias Didito!!!!
Me funciona!!!!
Me a costado un poco, porque tengo poca cobertura en casa 3G, pero he dejado el móvil en el balcón para poder hacerlo jajajaj

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 Abr 2012, 13:22# 24

Para todos los que tenéis el mismo problema, síntomas:
-Conexión Ok pero no funcionan los botones de Apps
-Si le damos a Modo Edición se queda pillao
-Si le damos a comprobar la velocidad se reinicia la TV
-Y tenéis conexión Jazztel

Gracias a Didito tenemos la solución.

-Hay que conectar la tele con otra compañía o con el móvil.
-Clickar encima de Apps, te saldrán los permisos, etc...
-Esperar un rato y dará la opción de actualizar(a mi se me han instalado 7 apps).

Después de eso he vuelto a conectar con el router Jazztel y ya funciona!!!!
Por lo visto tanto la Tv como Jazztel tienen la culpa, en un principio no son compatibles pero una vez conectado ya si.
Tengo que decir que yo tengo el router Comtrend HG536+ y funciona.
Para conectarlo mediante el móvil yo lo he hecho así:
-Conectar la TV mediante un RJ45 al ordenador.
-Habilitar el móvil como punto de acceso wifi.
-Conectar el PC a la wifi del móvil.
-En el PC, ir a Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red, seleccionar las dos redes que hay, botón derecho y clickar en Conexiones de puente
-En la TV le dais a conectar con IP y DNS automáticos y ya esta.

A mi me ha funcionado, tengo que decir que el modo edición se me sigue quedando pillao, pero aun estoy trasteando.

Espero que os sirva para no devolver mas TVs!!! jajajajaja

Gracias de nuevo Didito!!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Abr 2012, 14:18# 25

De nada!! espero que a todos los que tengáis el problema os vaya bien. De todos modos, tengo la sensación de que esto de SmartTV es algo lento, no sólo el delay entre darle al botón y que la tele responda si no al cargar contenidos etc. De todos modos algo hemos conseguido. Por cierto, otra cosa para que lo sepáis: si tenéis vídeos codificados en H264 (la mayoría de HD están codificados así), con extensión .mkv, la tele no los entiende, tenéis que cambiarle la extensión a .avi y funcionará. Saludetes!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
21 Abr 2012, 00:41# 26

Despues de ver la respuestas de los demas y mi propia experiencia creo que tengo claro que las gestiones que me ha hecho la chica de Jazztel no tiene nada que ver. Primero por lo que ya comente y comento otro usuario. Que toquen los ajustes del protocolo WIFI no tendria nada que ver con la conexion por cable. Atando cabos, hice exactamente lo mismo que Didito, es decir, lo conecte a través del movil (y no le di importancia) pero eso es lo que propició que se iniciará por primera vez y cargara (descargando como dicen los demas varias aplicaciones) y permitiendo que luego conectase sin problema. Es curioso que haya gente que lo haya hecho aa traves de cable con su ordenador. Se ve que la primera conexion no debe ser directamente a través del router sino a través de una conexión alternativa. Una vez hecho esto, no debe haber mas problemas.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2012, 18:15# 27

Hola,

Gracias por vuestras opiniones y ayuda, me ha servido.

Visto todo lo que os ha pasado hemos tirado por la actualización así que lo nuestro ha sido tan fácil como actualizar el Smart TV utilizando una memoria USB. Nosotros tenemos una Philips que un buen dia cambió su sistema Net TV a SMART TV y ultimamente teniamos problemas.

Instalada la actualización todo solucionado! Sólo queriamos dejar constancia y daros las gracias.

Saludos.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 May 2012, 09:15# 28

Hola, buenas gente. Bueno a mi tambien me pasa el mismo proble y tambien tengo jazztel.... A lo que voy: No tengo mucha idea, pero no se podría poner el móvil como punto de acceso y conectar directamente la tv a ese punto de acceso del movil?. Me refiero que no haría falta:
-Conectar la TV mediante un RJ45 al ordenador.
-Habilitar el móvil como punto de acceso wifi.
-Conectar el PC a la wifi del móvil.
-En el PC, ir a Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red, seleccionar las dos redes que hay, botón derecho y clickar en Conexiones de puente

Muchas gracias por adelantado ya que no tengo mucha idea

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
21 May 2012, 08:42# 29

Hola a todos.

Yo tambien comparto este problema con mi recien adquirida 40D6510 (Samsung+Jazztel+¿Mediamarkt?). Despues de leeros pensé que una actializacion de firmware por USB sería suficiente, asi que la he actualizado a la ultima version: 1019. Pero no ha servido de nada.

Entiendo que lo que tiene que actualizarse son las Apps, por lo que volveré a intentar lo de acceder a traves de otro ISP. En el portatil de curro tengo tarifa de datos por Movistar. Lo intenté una vez pero no he sido capaz de hacer la conexion de puente. He mirado tutoriales por internet, pero nada, algo hago mal. O la tele me dice que no puede usar la IP por que ya esta ocupada, o si la pongo a mano me dice que no tiene acceso a internet. No tengo claro si hay que poner como puente la conexion RF45 y la 3G, o solo la RJ45. Si pongo las 2, el portatil no tiene acceso a internet, si pongo solo la RJ, la IP del 'puente' es la misma que la de la puerta de enlace, pero la tele se conecta a esa y es cuando dice que no la puede usar.... Vamos que estuve una noche hasta las tantas para nada.

Si alguien lo ha conseguido, ¿podría hacer un minicursillo con los pasos?

Gracias.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 May 2012, 00:19# 30

hola.yo estoy en las mismas..aunke mi modelo es el ue60d6500 ...estoy ke no paro por intentar solucionarlo,o eske estoy bastante torpe o algo hago mal.aber si podemos solucionarlo xk me veo cn la tv en otra casa para conectarla y arrancarla.gracias xao

Gracias  

Publicidad
Publicidad