Problema al dar formato en disco duro cuando grabo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Nov 2012, 21:11# 1

Hola buenas tardes, quería poner en conocimiento el problema que tengo con mi tv i el disco duro:

Tengo un disco duro que estaba sin estrenar, lo conecte al tv y el mismo le dio formato, e hecho grabaciones de canales y todo y todo perfecto las podía ver después sin ningún problema.

El problema viene cuando lo conecto al PC, que me dice que no lo reconoce y que tiene que darle formato (sabiendo que si le doy formato se borra todo) lo formatee para grabarme unas cuantas pelis, cuando volví a poner el disco duro al tv me volvio a decir que se tenia que dar formato se lo di y la peli que tenia fue borrada (como no...).

En definitiva que para utilizar el disco duro en el tv tengo que darle su formato y para utilizarlo en el PC tengo que darle otro formato; Que formato le tengo que dar en el PC para cuando lo meta al tv que no me lo vuelva a formatear??
He probado formatearlo en FAT32 en el PC suponiendo que es el que utiliza el tv pero no me deja opción en el pc solo me deja NTFS.

Alguien sabe que tengo que hacer para poder utilizarlo en el tv y en el PC,sin tener que formatear cada vez??

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 6
07 Nov 2012, 22:38# 2

Si tu tele es una samsung graba en un formato para que no lo puedas ver nada mas en el tv lo que tienes que hacer es particionarlo en el pc en 2 y dejar que la tv formatee una parte para grabar

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Nov 2012, 03:13# 3

Hola, por un tema de derechos de autor lo que grabes en el disco duro, solo lo puedes ver ahí. No puedes verlo en ningún otro lado.
Desafortunadamente siempre te va a pedir que lo formatees.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 2
30 Nov 2012, 20:46# 4

HOLA,HE COMPRADO UN DISCO DURO DE 500GB DE SEAGATE 2.0 Y ADMITE TAMBIEN 3.0 HE ECHO UNA PARTICION DE 250 PARA EL ORDENADOR Y 250 PARA LA TELE, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO GRABO ALGUN CANAL SE ME CORTA ALGUNAS VECES CON ERROR DE FORMATO NO RECONOCIDO Y ME PIDEN PRUEBA DE RENDIMIENTO QUE ME DA FALLO Y TENGO QUE REARMARLO Y LUEGO GRABA BIEN UNAS VECES Y OTRAS FALLA
HE PROBADO A FORMATEARLO Y PASA DE NUEVO

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
02 Nov 2013, 03:30# 5

A mi me acaba de pasar lo mismo. . Encambio tengo un tdt grabador externo y graba a la perfección y puedo pasarlo al pc sin problemas. ..

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
02 Ene 2016, 21:33# 6

Olvidaros de poder ver grabaciones de la Smart TV en los PCs o en otras teles distintas

Gracias  

Publicidad
Publicidad