Problema desesperante con el wifi integrado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 22 Agradecido: 1
23 Ene 2013, 12:12# 11

Bueno a ver si esto te puede servir de ayuda...
A mi ayer me paso exactamente lo mismo que describes tu , yo tengo una televisión eu46es7000 y me hacia justo lo que describes tu.
Yo también pienso que es un fallo de firmware que se corrompe algún archivo y no refresca nunca mas la red...
A mi me sucedió justo después de haber cambiado algunas cosas en mi red ...
Cambie el nombre la de red y la contraseña y ya no pude jamas buscar nuevas redes ni nada como te pasa a ti ( creo que esto es un problema general de las series 7000 y 8000 la gente que no lo a pasado es por que no cambio nada ).

Así que lo q hice ya desesperado fue volver a poner en el router el misno nombre de red que tenia antes y la misma contraseña de red , a ver si así la tele entraba sola como lo tenia guardado esa red ya que manual ya es imposible.
Y funciono volvió a tener red en el televisor pero ahora se que jamas podre cambiar nada de red en la televisión hasta que samsung lo solucione de alguna forma y esto creo q es general para todos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: diegol
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 12:58# 12

Hola a todos, tengo exactamente el mismo problema que contáis. El modelo de la TV es UE46ES7000 al llegar a casa la conecte a la red WiFi y hasta ahora ha funcionado sin problemas (hace unas 3 semanas de esto).

Ayer mismo actualicé el router WiFi porque mejoré la conexión a Internet y el instalador le puso otro identificador a la WiFi. Al intentar conectar la TV a la red me encuentro el problema que comentáis, es imposible volver a abrir el menú de selección de red WiFi. Realmente el problema lo he detectado ahora pero no sé si viene de antiguo, es decir, que una vez que conectas la TV a una WiFi luego no puedes conectarla a otra.

El caso es que la "solución" que proponéis ha funcionado hasta ahora, volver a poner en la WiFi el identificador antiguo consigue que la SmartTV se vuelva a conectar, pero no es serio, debería funcionar como se espera.

He mirado el tema del firmware, en concreto el mío es el T-ECPDEUC-2003.4 y ya hay una actualización disponible. Probaré a actualizar pero tengo pocas esperanzas de que funcione ya que la versión a la que se va a actualizar es la T-ECPDEUC-2004.1 que ya habéis comentado que tiene ese problema.

¿Alguien ha podido solucionar el problema de alguna otra forma?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Feb 2013, 22:14# 13

Hace poco más de una semana que adquirí el SAMSUNG UE46ES7000 y quiero opinar sobre lo que estais contando en este tema sobre el fallo de la wifi. Yo he notado, utilizando el ALLSHARE, que si paras el servidor en el PC, el SAMSUNG "ni" se entera. Como anteriormente, también tenía una tv SAMSUNG, y también, tenía fallos de este tipo, quiero decir que deberíamos manifestar nuestra queja directamente en SAMSUNG; si solo lo hacemos aquí, no se van a enterar, y no va a servir de nada.
El mal funcionamiento de esta característica es un defecto importante, considero yo.
POR LO TANTO, SUGIERO, QUE MANIFESTEMOS NUESTRAS QUEJAS DE MANERA COORDINADA EN SAMSUNG. ¿OS PARECE?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Feb 2013, 19:27# 14

Pues finalmente SOLUCIONÉ el problema... llamando al servicio técnico que abrió la TV y sustituyó el módulo de conexión WiFi que al parecer estaba defectuoso (no os hagáis ilusiones, si tenéis ese fallo es un fallo del hardware de la TV y nada de lo que podáis hacer lo va a solucionar).

Como estaba en garantía no me ha costado nada, sólo las molestias de llamar al call-center y tener que estar durante media hora tratando de convencer a los telefonistas, que no se enteran de nada, de cuál era el problema y por qué no era un problema de mi red ni nada por el estilo. Me han llegado a decir que para cambiar la configuración de la red había que hacerle un "reset" a los valores de fábrica de la TV y tuve que insistir 8 veces en que para nada eso era un funcionamiento normal... vamos, el típico "no es un bug, es una feature" que dicen los informáticos.

Al final conseguí que me abrieran la incidencia y cuando vino el técnico de verdad en medio minuto detecto que era un problema hardware. Por si acaso le hizo un reset a la tele (uno de verdad, no el que te deja hacer a ti como usuario) pero la cosa seguía igual. Cambiado el modulo hardware para la conexión a la WiFi todo tira de perlas.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 22 Agradecido: 1
05 Mar 2013, 03:40# 15

Yo estoy ahora con otro porblema aparte de este que comentamos.
Y es q actualice al ultimo firm. Y ahora la tele no me coje wifi ni es smarthub y se reinicia a los 5 minutos sola o se bloquea..
Llame al servicio tecnico y vendran a x ella pero joder q rabia solo tiene un mes y medio y pagamos una pasta por esta serie todos. .

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 22 Agradecido: 1
06 Mar 2013, 10:55# 16

Hoy también han recojido mi televisor serie 7000 el servicio técnico y yb van a cambiar el modulo wifi .
Si actualizais al ultimo firm seguramente acabara x joderse del todo como me pasp a mi.
Reincios y bloqueos de tv todo el rato

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 May 2013, 03:00# 17

Tengo exactamente el mismo problema con mi UN46ES7500 tal cual como lo explican de un principio a la final llame a servicio tecnico cambiaron el modulo de wi fi y la tarjeta madre y al principio funciono pero luego se daño de nuevo que mal ahora nose si llevarlo de nuevo ya que pasara exactamente lo mismo

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 May 2013, 16:25# 18

Hola Jtorres05. Estoy con tu mismo problema y ademas el lunes me vienen a cambiar el panel porque me salio un pixel. Asi hablo con el tecnico y que me mire este problema wifi tambien. Aun asi si eres d madrid dime que SAT te toco la tele, asi fue Estoril, HIFI-Center, servicefax, o cual ya que conoco a varios por los equipos que les mando a reparar por el trabajo que tengo, porque si me dices uno que conoco y ya tocaron ese tema les llamo con confianza y que me expliquen el porque del fallo. Gracias, y te deseo que te resuelvan el tema

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 May 2013, 11:18# 19

Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a ti. He tenido que llamar a Samsung para que me enviaran al tecnico, pues bien, al dia siguiente de ponerme en contacto con ellos llego el del servicio oficial a las 10 de la mañana. El resultado es que se habia estropeado el receptor wifi, lo ha cambiado y todo perfecto

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 38 Agradecido: 14
27 May 2013, 16:18# 20

No se si lo as probado ya o no... as mirado a entrar en el menu oculto de la tv? con al conbinacion del mando a distancia se accede a un menu oculto que te da mas opciones.

Es el menu de servicio de la tv. solo tienen acceso a el los tecnicos para poder configurar algunos parametros ocultos para el usuario final.

se accede a el mediante una combinacion de teclas en el mando a distancia. depende de la marca de la tv esta combinacion varia.

NOTA: Decirte tambien que tocar dicho menu tiene sus riesgos asi que si lo haces es bajo tu responsabilidad.

un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad