Problema Wifi con TV Samsung Smart (Solucionado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 2
16 Ago 2013, 21:02# 1

Hola, abro este thread para saber si alguno de ustedes tiene este problema tambien y poder descartar, en lo que va del año he comprado 3 televisores smart samsung el UN40ES6100 ( lo compre en Marzo es una maravilla y no me ha dado problemas)

el UN40F5500 se lo compre a mi mama hace 4 meses, como no lo uso yo, no detecte el problema

el UN46F5500 esto lo compre hace 3 dias para mi, porque queria una pantalla mas grande en mi cuarto,

el problema es que el UN46F5500 luego manipular el control remoto durante aproximadamente 30-40 minutos sin haber hecho nada a la tv, ya sea en modo hdmi, tv o smart, la tv deja de responder 10 segundos para luego apagarse y encenderse de nuevo y sigue normal, esto pasa cada 40 minutos si la tv no se manipula en ese lapso de tiempo, fui a ver la tv de mi madre y recien veo que tiene el mismo problema al parecer de fabrica, alguno de ustedes ha experimentado este problema ? parece que toda la serie F5500 tiene este defecto, ya actualice el firmware 2 veces, he probado todas las opciones del menu etc, me comunique con el servicio tecnico hace 1 hora y estan monitoreando mi tv remotamente haber que sucede...

Actualizacion 1

ya lo cambie por otro igual, llego a mi casa y lo pruebo, me tira el mismo problema , pero esta ves descubri cual es, es el modulo wifi , tal vez sea incompatibilidad con mi router, pues sin internet el televisor va de maravilla ni se apaga, el problema es cuando me conecto a internet, seguire haciendo pruebas con otro router que tengo por alli...

Actualizacion 2

ya arregle la falla, he visitado muchos foros con el mismo problema que el mio, el problema esta en la incompatibilidad con el modulo wifi y el router (el tv se conecta normal al router pero la falla esta en que se reinicia la tv luego de 30 minutos en cualquier modo), puse otro router de la misma marca TP-Link pero diferente modelo y no ha dado problemas en las 2 tv, funciona de lujo, gracias a todos

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioUlukai
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad