TV UE40D5700 Problema SUBTITULOS (SOLUCIONADO)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Ene 2012, 14:34# 1

Hola.

Tengo una TV SAMSUNG UE40D5700 de estas navidades. No consigo ver los subtítulos de las peliculas de mi red a traves de Allsahre.

Tengo la TV conectada a mi red local por Ethernet. Tienen el mismo nombre y están en .srt

Si alguien tiene el mismo problema y sabe como solucionarlo.

Muchas gracias por adelantado.

Última edición por grinpiz el 07 Feb 2012, 13:51, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 15:50# 2

Añadir Utilizo Win7 que por USB si se ven subtítulos.

Y mientras contesta alguien voy a ir contando mis experimentos para intentar solucionarlo.

· He visto en un foro sobre DLNA que había que quitar los espacios en blanco en los nombres. Nada, igual. >> FAIL
· He instalado una aplicación PS3MEDIA SERVER que prometía que se podían ver subtítulos, bueno pues en mi TV no. Te · añade al final del titulo {External Subtitles} pero de reproducirlos en la TV na >>FAIL
· Ahora voy a Probar el Allshare para PC de Samsung... naa* (edito aquí para decir que no lo probé bien, no llegue ha a agregar carpetas compartidas y no se indexaron los videos, GRAVE ERROR) >>>> FAIL

Empiezo a pensar que sea un problema solo mío, o sea descartar la TV y que es algo en mi PC. Voy a toquitear Codecs...

Última edición por grinpiz el 08 Feb 2012, 17:13, editado 1 vez en total
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Feb 2012, 13:50# 3

Bueno, ya lo tengo mas o menos SOLUCIONADO.

Después de probarlo TODO:
* Mirar los Codecs del PC (ffdshow). > FAIL
* Acceder como ROOT e Instalar SAMYGO (http://wiki.samygo.tv/index.php5/The_D_Series_Wiki) Aqui al menos conseguí tener una par de aplicaciones interesantes, el acceso por FTP a la TV, el PLEX media server -muy bonita y practica, pero que tampoco soportaba subtítulos-, Un Widget para ver Youtube en HD -no entiendo por que SAMSUNG capa eso-, no conseguí conectar a la red por SAMBA, una pena, y a la espera de tener un buen disco duro para activar el PVR. Pero de SUBTITULOS Nada de nada. > FAIL

En fin una decepcion tras otra. emo:-:9

* Hasta que decidí darle una segunda oportunidad al software que Samsung tiene para DLNA. El "Allshare PC S/W", que se baja de aqui http://www.samsung.com/es/experience/allshare/pcsw/index.html. Así que Instalé La aplicación de SAMSUMG, seleccioné la carpeta compartida donde están los videos, en un ratito se indexaron y por fin se reproducen los Subtítulos via Allshare en la TV.. emo:-:13
La aplicación en si es bastante pobre y te llena de archivos .mta y Los MKV con subtitulos incorporados no funcionan pero bueno, de momento me conformo. :|

En fin espero que la menos este post le sirva a alguien de ayuda.

Última edición por grinpiz el 08 Feb 2012, 17:16, editado 1 vez en total
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 27 Agradecido: 0
08 Feb 2012, 00:07# 4

joder, menudo crack, me alegro de que hayas conseguido solucionarlo!

oye tio podrias explicarme un poco como has hecho para instalar samygo?? que e estao leyendo y no me entero muxo... jaja

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
08 Feb 2012, 16:35# 5

Increíble grinpiz, me alegro de que al fin hayas encontrado la solución aunque sea tu solo y sobre todo gracias por compartirlo con nosotros por si alguien más tiene este problema.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Feb 2012, 18:12# 6
mentefria escribió:....oye tio podrias explicarme un poco como has hecho para instalar samygo?? que e estao leyendo y no me entero muxo... jaja

Pues lo del SamyGo es una aventura, no me extraña que te liaras, yo por que soy muy cabezota, y tengo el 75% de las pelis con subtitulos, que si no...

El tema da para para un foro para el solo. Lo primero es que para cada firmware y para cada modelo de Samsung la movida puede ser distinta. Se pueden instalar cosas distintas. Tocar el Firmware o solo rootear e instalar aplicaciones. Todo esto se explica aqui http://wiki.samygo.tv/index.php5/SamyGO_for_DUMMIES. Primero aclarar que yo solo he mirado para la serie D com firmware de Mstar que es el mio y no he tocado Firmware por que para mi modelo no me hizo fata y menos mal por que me daba cage. A ver si lo puedo explicar brevemente, o por lo menos aclarar lo que a mi mas me costó de comprender.

1. Para empezar tienes que averiguar que modelo y que firmware tienes. Y para eso tienes que entrar en la tv en modo servicio, eso es fijo para todos y se hace asi http://wiki.samygo.tv/index.php5/Service_Menu Arriba a la derecha sin tocar nada, las dos primeras lineas son tu Firmware.
2. En mi caso era T-MST5DEUC-1016. Osea serie 5 MSTAR sin encripacion. Así que me tocaba instalar según las instruciones de Aqui. http://wiki.samygo.tv/index.php5/Root_access_for_D_series_Mstar_cpu_models que son bastante fáciles de seguir y ya tienes instalados unos cuantos Widgets nuevos que se distinguen con una etiqueta que pone User. La mayoria no me sirven para nada por que son rusas y yo el ruso como que no. Pero solo por el Plex http://www.plexapp.com/ y el YoutubeHD merecen la pena y bueno por el widget de SamyGo propiamente dicho.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Feb 2012, 20:58# 7

Un poco tarde pero me he encontrado un Articulo en SamyGO sobre el tema del DLNA el ALLSHARE, y los subtítulos que me habría ahorrado algo de tiempo :roll:
http://wiki.samygo.tv/index.php5/Media_Play_and_DLNA

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Feb 2013, 16:12# 8

Hola, soy nuevo en el foro, agradezco su AYUDA por favor yo instale "Allshare PC S/W" pero no me queda claro el tema de los subtitulos, a mi no me los reproduce

Quedo atento a su colaboracion, gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Mar 2015, 10:45# 9

Hola, por si alguien acaba en este foro buscando cómo arreglar los subtítulos en Samsung os contaré mi experiencia.
Tenía una tele de la serie 4 que no me daba ningún problema con Serviio, lo veía todo.
Me compré una ue40h5570 baratilla y ya tenía una ue32f5500 pero en la que nunca había puesto dlna y me volví loca intentando configurarlas para que viera los dichosos subtítulos.
Total, que era una auténtica tontería pero que me hizo perder muchísimo tiempo. En la pestaña de Serviio "Entrega/Subtítulos" obviamente debe estar marcada la casilla "habilitar subtítulos sobre vídeo" pero mi error fue no poner en la pestaña "Estado" el modelo del televisor en el desplegable "perfil". Sólo esa tontería y todo arreglado.
Seguiré investigando sobre cómo ver los subtítulos sin pasar por Serviio ya que si por usb los ve, también debería funcionar.
Pues nada, espero que os sirva de ayuda.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Jul 2016, 15:51# 10

Buen dia tengo un HITACHI y entro a paginas tipo pelispedia, y no se ven los subtitulos. Aarece una oración y luego nada...al rato una oración y luego sin subtitulos.
Creo que la voy a devolver, no anda Netflix, no andan los canales en streaming...nada.

Gracias  

Publicidad
Publicidad