Problema mando distancia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
04 Sep 2013, 23:26# 1

Ssmsung TV serie 6100

Hoy al entrar en el smathub me ha pedido actualizarse, lo he hecho y despues de esto no sé si por casualidad pero el mando de la TV ha dejado de funcionar.
El caso es que acercando mucho el mando he conseguido que alguna vez algún botón haga algo, incluso después de encender apagar varias veces parece que funcionaba pero a los pocos segundos dejo de hacerlo.

He probado:
-Cambiar las pilas del mando (varios juegos sin resultado)
-Actualizar el sistema de la tele (ahora ultima versión)
-Tengo un teclado inalambrico con el cual consigo cambiar y la tele responde (el teclado va via radio por el receptor usb)
-Con el botón trasero consigo cambiar y manejar el menú
-He probado con un mando universal pero no consigo que responda con ninguno de los códigos de sansumg (el mando es un poco antiguo, puede ser que no esté preparado)

Puede ser una casualidad y que el mando se haya roto (sin golpes y con menos de 6 meses), pero al ser justo después de actualizar me temo que sea algún tema en la recepción de la señal del mando

Alguna pista
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
05 Sep 2013, 13:35# 2

Quizás solo sea un problema de algo de polvo o suciedad que impide que el infrarojo se transmita correctamente.

Prueba a limpiar con un paño levemente humedecido con alcohol la zona emisora del mando y la zona receptora de la tele (en el marco, al lado del piloto de stand-by).

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SamsumgUser
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Sep 2013, 10:10# 3

Después de varias pruebas he llegado a la conclusión que es el mando. Si lo caliento un poco con el secador de pelo (o puesto al sol) funciona perfectamente, después cuando se enfria deja de funcionar de nuevo :(

Sabe alguien si la garantía cubre el mando a distancia ?

Gracias  

Publicidad
Publicidad