Así es el mando a distancia de la Smart TV Philips

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 14 Agradecido: 6
20 Feb 2014, 17:24# 1

Poder navegar por Internet desde un televisor como si estuvieras en el ordenador es una gran ventaja: por fin puedes disfrutar de la enorme variedad de contenidos que ofrece la red en una pantalla de grandes proporciones. Y todo gracias a la funcionalidad de Smart TV que incluye tu televisor.

Aunque por fuera pueda parecer un mando a distancia normal, el mando a distancia de las Smart TV de Philips esconde un gran activo en su parte trasera: un teclado QWERTY.

Imagen


Teclado incluido
Aunque por fuera pueda parecer un mando a distancia a normal, el mando a distancia de las Smart TV de Philips esconde un gran activo en su parte trasera: un teclado QWERTY. Escribe de manera tan sencilla como si estuvieras ante el teclado normal de tu ordenador. Al estar en los dos extremos del mando, con un espacio libre en medio, podrás escribir de forma cómoda y práctica

Imagen


Ratón incorporado
Ahora imagínate que estás navegando por la red. ¿No sería genial poder seleccionar, como si tuvieras un ratón, y hacer click en un determinado enlace? Con el mando de las Smart TV de Philips es más que posible, ya que se incluye un puntero que permite apuntar, hacer click y desplazarte de forma fácil a través de la pantalla.
Y, todo ello, de la forma más cómoda y sencilla posible. El mando incluye, como no podría ser de otra forma, las teclas tradicionales de dirección, de volumen y también botones de acceso directo. Gracias a su tecnología RF, además, puedes utilizarlo sin necesidad de apuntar directamente al televisor.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai
Publicidad
Publicidad