Problema para hacer streaming desde Mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
01 Ene 2013, 11:46# 11

Hola.
He instalado el eyeconnect y todo lo que me dices esta activado pero en el recuadro donde deberia de aparecer la tele no aparecge y pone : no pnpu ac devive found o algo asi. La tele esta conectada al router y veo internet en ella. No se que pasa la verdad...
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
01 Ene 2013, 13:50# 12

Hola de nuevo.
Acabo de probar eyeconnect con un macbook que tengo tambien y funciona igual. No encuentra la tv. Yo creo que el problema esta en la tele.
Cuando pincho en configuracion de allshare en la tele no sale nada de activar o desactivar solo sale un cuadro en el que dice que no hay equipo. Tendre que poner eyeconnect mientras esta ese cuadroen la tele para q se sincronize la tv con el ordenador??
Voy a probarlo en cuanto pueda y si a alguien se le ocurre algo que me diga x favoooor. Me estoy volviendo majareta jeje.
Gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
01 Ene 2013, 21:30# 13

Es muy extraño que estando conectadas al mismo router tu tele y tu Mac no se vean mutuamente. Comprueba dos cosas:

1.- La TV y el Mac estan conectadas a la misma subred (en la dirección IP "xxx.xxx.xxx.yyy" de TV y PC coinciden los numeros xxx)
2.- En tu Mac tienes activado el "Windows networking" (si no lo sabes, mira en internet como hacerlo)

Por cierto, ¿Marca y modelo de tu Router, no será el de Orange, verdad?

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
01 Ene 2013, 22:00# 14

Voy a mirar eso que me dices.
Yo tengo timofonica y el router un Zyxell HW 660
Muchas gracias, ya te cuento cuando mire eso xq hasta mañana no tengo teclado, se me ha caido un vaso de agua rje. X suerte tengo seguro!!
Graciaaas

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
14 Ene 2013, 13:05# 15

Bueno, ya tengo ordenador!!!

Vamos a ver... la direccion subred del Mac y l a TV coinciden.
Lo que no me queda claro es lo de Windows Networking. Pongo en google ¨como ver si tengo activado windows networking¨pero no me sale nada relacionado con el tema.

Esto es una locura, Ya no se que hacer. Encima He comprado unn reproductor de Blu Ray 3D con SmartTV y le pasa igual que a la TV.
En la TV aparece mi Mac pero no puedo acceder a las carpetas. Sin embargo, en mi MAC, en el EYECONECCT o similar, no aparece la TV ni el BLu RAY. Y esta claro que si no aparece en el MAC no creo que le de acceso a las carpetas.

DESESPEWRACIONNN!!!!
jeje
Gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
14 Ene 2013, 13:46# 16

Tu problema es un poco complcado de resolver "a distancia" en este foro. Yo creo que te va a ayudar la Guía que te puedes descargar en el enlace que encontrarás en esta página:

http://www.thecultofsmb.com/home/2012/8 ... -wind.html

suponiendo que tu Mac tenga el OS X Mountain Lion.

Ya nos contarás como te ha ido.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
14 Ene 2013, 15:07# 17

Mi Mac tiene Lion a secas. Debo tener Mountain Lion?
Gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
14 Ene 2013, 15:18# 18

No lo sé. Lo que te puedo decir es que creo que tu problema puede estar en el "windows nwtworking" de tu Mac.

Creo que puedes activarlo en System Preferences \ Sharing (marcando File Sharing), aunque en tu caso concreto no sé si debes hacer más ajustes. Por eso te daba la referencia anterior.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
14 Ene 2013, 15:23# 19

Ok. Voy a mirar bien lo de Windows Networking y si no funciona le meto mano a la guia.
En cuanto tenga tiempo.
Muchisimas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad