Problema para hacer streaming desde Mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
29 Dic 2012, 22:54# 1

Hola!!
Tengo una Tv Samsung UE40ES6100 y un Imac.
Estoy intentando hacer streaming desde el imac. He instalado 2 programas diferentes buenos y faciles de usar. Son eyeconnect y medialink. El problema es que no me encuentra la television. La Tv esta conectada al wifi de la casa, no se si sera cuestion de puertos o no se.
Alguien me puede ayudar?? Ñgracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
29 Dic 2012, 23:17# 2

En algún sitio de esos programas (sevidores DLNA) tienes que dar permiso a los distintos dispositivos (en este caso a la TV) para que se conecten al PC como clientes DLNA. Quizás el problema sea que no lo has hecho y el programa no permite el acceso de la tele.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
30 Dic 2012, 02:57# 3

Ahh way. Mañana lo investigo y te cuento!!
Graciaaas!
Un saludoo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
31 Dic 2012, 13:14# 4

Lo acabo de mirar. Esta todo activado. Eyeconnect tampoco tiene muchas opciones. Es sencillo y por lo que dicen en otros foros ves de lo mejor.
Sigue sin ewncontrar la tele. UPNP AV DEVICE NOT FOUND. El programa no lo he comprado aun, lo tengo de prueba- Sera por eso= Yo pienso que no porque aunque este de prueba deberia funcionar no?n lo que no voy a hacer es comprarlo sin sdaber comop va antes.
Puede ser que tenga que abrir el puerto del router de la tele? sib es asi, cual es=
Me estoy volviendo un poco loco ya. Algo que parece sencillo y no veas...
Gracias

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
31 Dic 2012, 13:46# 5

Con Medialink le pasa lo mismo. Sera por la tele?
Ya digo que la tele esta conectada al WIFI. Desconozco el problema. Estoy desesperado!!! :(

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
31 Dic 2012, 20:49# 6

Antes de nada, doy por supuesto que en el Menú/Red de la tele tienes el AllShare activado, ¿verdad?.

No te desesperes, la tele es muy quisquillosa con este tema. Hay muchos otros servidores DLNA, muy buenos y gratuitos. Puedes probar con uno de éstos (el más completo es el Plex):

Plex Media Server
http://www.plexapp.com/

Serviio Media Server
http://www.serviio.org

TV Mobile
http://www.tvmobili.com

Saludos emo:-:4

Última edición por Ulukai el 31 Dic 2012, 20:55, editado 1 vez en total
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
31 Dic 2012, 20:54# 7

Jeje es que cuando no me salen estas cosas... Me trae de cabeza!!!
Voy a probarlos y te digo!!
Muchisimas gracias y feliz año!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
31 Dic 2012, 20:58# 8

Como acabo de añadir, antes de nada comprueba que tienes el AllShare de la tele Activado.

Saludos y Feliz Año Nuevo emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
31 Dic 2012, 21:44# 9

Sobre lo del Allshare en la TV yo pincho en configuracion de Allshare y lo unico que me sale es un cuadro que dice que no hay equipos. Nada mas.
Gracias

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 11 Agradecido: 1
01 Ene 2013, 04:48# 10

Hola Marbe666, yo tengo un Imac conectado a un 6140 por DLNA, utilizo el Eyeconnect y me va de perlas, lo tienes conectado bien? vete a preferencias de sistema en el mac y en complementos pincha en eyeconnect en start/Stop dale a iniciar y debajo selecciona "Enable new devices" si el TV está conectado al router lo va a encontrar, si es asi vas a la pestaña contenido pincha en "Share my content "y debado en (+/-) añade las carpetas que quieras conpartir. Ya despues es solo ir a Allshare en el TV conectar con el Mac y abrir las carpetas desde alli y si no es asi vuelve a desconectar y conectar la TV con el router.
Perdón por el rollo y espero haberte ayudado. :oops:

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad