Problema urgente con el audio en UE40F6400AW

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
27 Ago 2013, 18:23# 1

Hola amigos, soy nuevo en este foro ya que me compré por fin una TV moderna, en concreto una SAMSUMG UE40F6400AW y prácticamente desde que la compre tengo un problema con el sonido, ya que cada dos por tres el audio del canal que estoy visionando se silencia a un tono imposible de escuchar, muy bajo y el mando no me deja ni subir ni bajar el volumen y la única manera de solucionarlo es apagando y encendiendo de nuevo la TV o entrando en el menú de la configuración del sonido y cambiarlo a otro tipo de audio, estandar, amplificado u otro y esto es un PROBLEMON IMPORTANTE.

La configure de inicio varias veces y al principio muy bien, pero a los pocos días vuelta a empezar y esto ya es insufrible.

Gracias anticipadas a quién me de alguna pista o solución de lo que le puede estar pasando a mi TV nueva.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
27 Ago 2013, 20:23# 2

Primero comprueba que tienes la configuración de Sonido > Altavoces > Volumen automático en Desactivado.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pnvc80
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 2
28 Ago 2013, 02:05# 3

1º...si tienes un falso contacto red cuando rula net, se desconfigura y tarda mas de 15 minutos en reiniciar todo.
2º ? miraste si tienes activa, en ejecución alguna app que te cierra ?
3º tienes bien programado el reloj de tv con apagado a cierto tiempo ?
Y alguna causa mas que se me olvide o te aporten

Un saludo

Me dice la Razón, no la televisión: " La basura la genera la Industria (consumista), no mi olvido reciclador." (Asym, premio hace un Eón) Si la gran mierda de hoy se convirtiera en abono, el mañana estaría solucionado http://cactomania.es
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pnvc80
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
28 Ago 2013, 10:13# 4

Ahora mismo estoy fuera por motivos de trabajo, vuelvo este domingo, cuando llegue lo probaré Ulukai, y por las posibles causas que me comenta anvitel no tengo ninguna de las tres, a no ser que se configuren solas al resetear el equipo, aún así cuando vuelva pruebo todo y os comento.

Gracias amigos ;-)

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
04 Sep 2013, 13:16# 5

Gracias Ulukain ayer probé la solución que me diste y mano de santo, el problema del sonido está solucionado, GRACIAS AMIGO :-)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai

Publicidad
Publicidad