Problemas Conexion Youtube con Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Sep 2013, 00:08# 1

Hola Amigos,

Tengo un problema con mi televisor Smart tv de 46" serie 8 de la versión 2013. Estoy tratando de registrar a través del YouTube de mi televisor a mi celular Samsung Galaxy S4 y se registra sin ningún problema y veo videos y funciona perfectamente, pero cuando apago mi tele y desde mi celular me desconecto de la red WiFi, ahí sucede el problema y es que cuando vuelvo y prendo mi tele y nuevamente activo el WiFi desde mi celular, no aparece sincronizados los dos equipos en YouTube, me toca registrarme de nuevo y otra vez puedo ver video, pero es un tema tedioso porque implica siempre cada vez que encienda mi tele y active mi WiFi en el celular registrarme. Además de ello en YouTube inicio sesión con mi cuenta de YouTube e inicia sesión, pero igual si apago el tele y vuelvo y lo enciendo, no queda almacenada la información de la cuenta, ni de los dispositivos sincronizados desde el YouTube de mi televisor. Que debo hacer o que puede ser el problema?, incluso lo reinicie de fabrica el tele y el Smart tv, pero el problema continua. Alguien sabe que puede estar ocurriendo o como lo puedo solucionar. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad