Problemas de acceso a internet de Samsung 40eh5300 por cable

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 1
25 Feb 2015, 17:38# 11
Senttinel escribió:Ayer me paso a mi lo mismo en una 40ES5500, hasta la una haciendo pruebas con el router cambiando el puerto Ethernet, probando a conectar el ordenador al mismo puerto y el ordenador si se conectaba a internet. Pero la TV me daba el mismo error conexión por cable al router correcta pero sin conexión a internet.

Ya pensaba que era problema del TV. Espero que sea eso problemas de los servidore de Samsung.

Mi TV esta en garantía pero debe de ser un coñazo mandarla al SAT.

Antes de ayer hubo una actualización pero estuve usando el wuaki sin problemas y ayer fue cuando no conectaba.

Saludos.


yo hise todo lo probe con 3 routers diferentes cable directo ...hoy estaba pensando en llevarlo al tecnico pero al leer este foro me aguanto hasta el lunes ...ojala sea eso pero mal por parte de samsung si es asi...
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 2
25 Feb 2015, 17:48# 12

Pues si muy mal por Samsung, pues los dias anteriores al entrar en Smart hub podria dar aviso de suspension del servicio, y lo mas grave en la pagina de samsung he buscado por todos lados y no hay ningun aviso ni nada.

He entrado en el chat de soporte tecnico y me dicen lo mismo que estan con problemas en los servidores, lo que no he caido en preguntar si es hasta el lunes, me parece eso una pasada suspender el servicio de miles de usuarios de Smart TV, muchos no precisamente baratos.

Yo siempre he sido muy pro samsung, tengo Galaxy S5, Tab3, he pasado por todos los galaxy en fin, pero esto me parece lamentable, una cosa son unas horas pero otra cosa es hacer dudar a los usuarios y sin avisar, que a traves de smart hub se puede hacer, hagan que nos creamos que nuestros TV estan averiados.

En fin que nada que querran que nos compremos uno cada año.

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manolito196819
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 1
25 Feb 2015, 17:51# 13
Senttinel escribió:Pues si muy mal por Samsung, pues los dias anteriores al entrar en Smart hub podria dar aviso de suspension del servicio, y lo mas grave en la pagina de samsung he buscado por todos lados y no hay ningun aviso ni nada.

He entrado en el chat de soporte tecnico y me dicen lo mismo que estan con problemas en los servidores, lo que no he caido en preguntar si es hasta el lunes, me parece eso una pasada suspender el servicio de miles de usuarios de Smart TV, muchos no precisamente baratos.

Yo siempre he sido muy pro samsung, tengo Galaxy S5, Tab3, he pasado por todos los galaxy en fin, pero esto me parece lamentable, una cosa son unas horas pero otra cosa es hacer dudar a los usuarios y sin avisar, que a traves de smart hub se puede hacer, hagan que nos creamos que nuestros TV estan averiados.

En fin que nada que querran que nos compremos uno cada año.

Saludos.

totalmente de acuerdo ademas si los que no saben esto ya estan pensando en llevar o llamar al tecnico el cual le cobra si os si...yo pensaba que las aplicaciones eran igual que un pc...
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 1
25 Feb 2015, 18:22# 14

Estimados e contactado por chat a Samgumg y me dicen que debemos solicitar una funcion remota para restablecer nuestros smart tv y nos da los siguientes numeros

chat operadora
Catalina Olivos
correcto
12:15:04
Catalina Olivos
para ser restablecido debe solicitar una función remota por parte del contact center
12:15:15
Catalina Olivos
Contact Center Samsung Electronics Chile: Llame sin costo desde red fija al 800-726-7864 o desde Celulares al 02-24828200 (costo SLM). Horario de atención: Lunes a Domingo desde las 09:00 a 19:00 hora

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 2
25 Feb 2015, 18:57# 15

Buenas compañero chileno:

Perdon mi ignorancia como van a conectar remotamente con el TV si este no conecta con internet?.

Olé por el soporte de Samsung Chile.

Acabo de volver a hablar por chat por comprobar.

y en Samsung España no dicen nada de restablecer el TV dicen que están realizando trabajos de mantenimiento y que cuando terminen (no dan plazos) podremos volver a conectarnos.

Reitero están bien enterados los del soporte de Samsung Chile. (estoy siendo sarcástico claro)

Solicitar soporte remoto en un TV sin conexión a internet para restablecer la conexión a internet?¡!?!.

Lo siento o yo no me entero, yo es que me parto de risa. Lo que le dicen a la gente en los soportes técnicos para quitarnos de encima.

Mira por lo menos teneis teléfono gratuito no como en España.

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manolito196819
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Feb 2015, 22:45# 16

Vivo en España, y aunque sale el problema de conexión a internet puedo iniciar sesión con la cuenta de Samsumg en el smartv, puedo entrar a internet por search usando el web browser, pero no puedo ejecutar ninguna app como youtube, ted, etc, no puedo entrar a samsumgapps porque dice que no conecto a internet. Lo que he visto es que tengo 2 web browser, uno con el icono del mundo y el otro vacío, sin icono, y si pincho a ese me saca del smarthub, no deja borrarlo, he hecho todas las pruebas como todos, pero claro si inicia sesión y entro por el webbrowser(icono de mundo)significa que tiene internet sólo que las apps no se conectan.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Feb 2015, 01:51# 17

Pues me presento en este foro aliviado, me estaba volviendo loco tengo dos Samsung Smart tv diferentes conectadas al router por Ethernet y en ninguna podía conectarme a internet. Después de reiniciar todo, cambiar cables, etc, sin conseguir nada, conecto un portátil y funciona. Así que pensé que podía ser fallo de un tv, !!¿pero de los dos a la vez?¡¡. Y en esas leo esto y me entero de lo de los servidores, en fin me quedo tranquilo, aunque me parece una chapuza de Samsung dejar tantos días los tv sin internet y encima que no avisen con un mensaje al intentar conectar o algo.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Feb 2015, 02:23# 18

Smartv UN32EH5300 tengo el mismo problema en Chile ,decepcionada con el servicio ya que no dieron ningún aviso a los usuarios ya van dos días sin funcionar el smart hub y no se conecta a internet emo:-:21

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
26 Feb 2015, 02:30# 19

Hola a todos,

Yo vivo en Colombia, tengo un samsung smart tv UN40EH5300 y tengo el mismo problema desde el lunes, no se conecta ni por wifi ni por cable. Me comuniqué por chat al soporte de samsung pero no me informaron de ningún problema con los servidores, solo preguntaron la fecha exacta de la compra para verificar si la garantía estaba activa. También estuve busque y busque en internet y realicé todo (reinicio de fábrica desde el menú oculto, cambio de configuración de red de forma manual, intenté anclarlo por wifi compartiendo los datos de mi celular pensando que el problema era con el proveedor de internet de mi casa..... NADA!); hasta ahora encuentro este foro a otras personas de diversos paises (y continentes) con los mismos inconvenientes, por lo que concluyo que si pueda ser un problema con los servidores de samsung.

Esperemos que se solucione pronto, o si alguien encuentra una solución por favor la compartan.

Gracias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manolito196819
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
26 Feb 2015, 04:31# 20

El problema es el mismo que sucede por WIFI y es error de SAMSUNG.
Como workaround momentaneo, cambiar el DNS de la configuracion automatica (por defecto) al DNS: 151.80.14.237

Yo con ese cambio ya tengo internet en el smartTV

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: costalero

Publicidad
Publicidad