PROBLEMAS UE46D7000

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Feb 2013, 12:32# 11

soy Miguel mirando tu preguanta yo tengo un tele como el tuyo a mi no me pasa eso,pero me gustaria que probara si te lo hace en todos los canales porque yo veo que es problema de la antena

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Feb 2013, 18:24# 12

hola.
mi smat tv se apaga y se enciende solo cada 5 minutos, algunos dias mas que otros, alguien sabe que le pasa estos cacharros que son carisimos y malisimos?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Feb 2013, 18:26# 13

eso me pasa en todos los canales ya que el tv esta conectado al decodificador de DIRECTV, no creo que sea algun canal en especial, esto tiene que ser algun problema del softwear.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
20 Feb 2013, 00:17# 14

Quizás sea un problema con el temporizador.

Prueba a ir a Menú/Sistema/Hora y pon todos los temporizadores en Desactivado.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 22 Agradecido: 1
07 Mar 2013, 22:43# 15

Yo tengo otro modelo samsung.
Pero a mi me hace eso si tengo puesto true motion o led de movimiento perfecto puesto y no siempre sobretodo el la sexta y el futbol .
Desactivas esas opciones y perfecto.
Y solo hace esto en determinadas imagenes como la sexta en las noticias y el fútbol

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Dic 2013, 15:25# 16

Buenos días.
¿Cómo solucionasteis el tema de la vibración de la imagen o parpadeo o saltitos que indicáis en el primer mensaje de este hilo?
Me sería muy util.
¿Desactivando el True Motion o el Led de Movimiento perfecto se soluciona? Yo lo desctivo y sigo viendo la imagen con problemas de saltitos.
¿Alguien tiene la solución? ¿Y si hay que hablar con el servicio técnico, qué hay que decirles?
Muchas gracias a todos.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
17 Dic 2013, 20:17# 17

Prueba a poner el Motion Plus en Personal con Desenfoque=8 y Vibración=2.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 May 2014, 03:08# 18
INFANTES26 escribió:Hola. Por lo que veo nadie tiene el mismo problema que yo. En SAMSUNG pasan olímpicamente. El servicio técnico dice que EL TELEVISOR SE VE SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ¿?- ¿De verdad a ninguno os pasa que de saltitos la imagen, comno si fueran interrupciones de imagen de muy poquísima duración?. Se nota bastante en el fútbol, en las pelis cuando hay un cambio repentino de plano. Pensé que podía ser debido a defectos en la señal de la antena, pero no puede ser por que también lo hace cuando veo el Digital+.

Decidme algo


Ami me pasa exactamente lo mismo que a ti amigo has conseguido solucionarlo? Un saludo
Tengo una samsung 40 6400
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 May 2014, 03:10# 19

[quote="Ulukai"]Prueba a poner el Motion Plus en Personal con Desenfoque=8 y Vibración=2.

Saludos :playa:[/quote
]con esta configuración se quita ese fallo?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Jun 2014, 02:10# 20

Creo que lo que tu televisor tiene es el llamado efecto "Judder", esto provoca como pequeños saltos al ver vídeos, deportes, etc.

Gracias  

Publicidad
Publicidad