PROBLEMAS UE46D7000

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Abr 2012, 13:11# 1

Hola a todos. Tengo desde junio de 2012 un televisión Samsung UE46D7000. Veo la televisión desde una distancia aproximada de 2,75 m. El tema es que antes de los 7 días me cambiaron la televisión por otra ya que, aunque se ve de fábula, en algunos programas y sobre todo en el fútbol, la imagen da saltitos, sufre como una parada de un microsegundo y después continúa la imagen. La verdad es que a veces el defecto no es muy nítido, pero otras se observa bastante. En el ejemplo del fútbol que os decía antes se nota cuando ves que el desplazamiento del balón no es uniforme.
Ya se han llevado la televisión 2 veces el Servicio Técnico de Samsung y una de las veces la tuvieron más de una semana en observación. Dicen que según las especificaciones técnicas la televisión funciona con normalidad y QUE ES NORMAL QUE DE ESOS SALTITOS, QUE ES DEBIDO AL LED y que, por tanto no hay solución. Yo creo que debe ser algo generalizado o que la serie mía esté mal. Me gustaría que alguien me dijera si le pasa algo similar o si, por el contrario, ven bien la televisión y no tienen ningún tipo de problema.
Por lo demás las prestaciones, estética, conectividad e imagen y sonido son sensacionales.
Espero vuestras opiniones. Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
18 Abr 2012, 14:47# 2

Muy buenas INFANTES26, bienvenido al foro! :welcome:

Si te dijeron que es debido a que tu televisor es LED, me parece bastante extraño... Dado que aparte de que yo tengo un LED, no había oído ni visto un problema similar.

A ver si alguien que tenga tu mismo Smart TV, se pasa por aquí y comenta si le pasa algo parecido.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
21 Abr 2012, 23:20# 3

Hola. Por lo que veo nadie tiene el mismo problema que yo. En SAMSUNG pasan olímpicamente. El servicio técnico dice que EL TELEVISOR SE VE SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ¿?- ¿De verdad a ninguno os pasa que de saltitos la imagen, comno si fueran interrupciones de imagen de muy poquísima duración?. Se nota bastante en el fútbol, en las pelis cuando hay un cambio repentino de plano. Pensé que podía ser debido a defectos en la señal de la antena, pero no puede ser por que también lo hace cuando veo el Digital+.

Decidme algo

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 May 2012, 10:58# 4

Veo que nadie tiene problemas. Yo continuo diciendo que la imagen da saltos sobre todo cuando emite en HD, y que es muy bonita, tiene navegador de internet, 3D y la ostia pero, al menos el modelo mio D7000 es una PUTA MIERDA

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
14 May 2012, 11:26# 5

Pff la verdad es que es una pena, que un televisor que no es precisamente barato te este dando esos problemas. Encima no te dan solución desde Samsung.

Donde compraste el televisor, ¿No podrías intentar que te lo cambien por el mismo modelo pero otro televisor? Es lo único que se me ocurre.

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 May 2012, 08:42# 6

Lo compré a través de internet, aunque eso da igual. Mediante la presentación de la factura te atienden igual. Al principio me cambiaron la tele una vez, pero luego ante la insistencia del servicio técnico de que "eso es normal, todas las televisiones de cualquier marca hacen eso", me tengo que quedar con la mierda de televisión.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 May 2012, 13:32# 7
INFANTES26 escribió:Hola a todos. Tengo desde junio de 2012 un televisión Samsung UE46D7000. Veo la televisión desde una distancia aproximada de 2,75 m. El tema es que antes de los 7 días me cambiaron la televisión por otra ya que, aunque se ve de fábula, en algunos programas y sobre todo en el fútbol, la imagen da saltitos, sufre como una parada de un microsegundo y después continúa la imagen. La verdad es que a veces el defecto no es muy nítido, pero otras se observa bastante. En el ejemplo del fútbol que os decía antes se nota cuando ves que el desplazamiento del balón no es uniforme.
Ya se han llevado la televisión 2 veces el Servicio Técnico de Samsung y una de las veces la tuvieron más de una semana en observación. Dicen que según las especificaciones técnicas la televisión funciona con normalidad y QUE ES NORMAL QUE DE ESOS SALTITOS, QUE ES DEBIDO AL LED y que, por tanto no hay solución. Yo creo que debe ser algo generalizado o que la serie mía esté mal. Me gustaría que alguien me dijera si le pasa algo similar o si, por el contrario, ven bien la televisión y no tienen ningún tipo de problema.
Por lo demás las prestaciones, estética, conectividad e imagen y sonido son sensacionales.
Espero vuestras opiniones. Un saludo


Hola, yo acabo de comprar una 6800 y me sucede algo similar. Ver el hilo nuevo que he abierto.

Saludos
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Jun 2012, 12:40# 8

SOLUCIONADO los saltitos en reproducion de peliculas. Pero en el TDT HD, si se aprecia algun tironcito en cambio de camara. Pero muy muy sutiles, aunque apreciables.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
06 Jun 2012, 17:13# 9

Podrías contarnos como lo has solucionado danb.

Seguro que a más de uno le vendría muy bien.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Feb 2013, 12:30# 10
INFANTES26 escribió:Hola a todos. Tengo desde junio de 2012 un televisión Samsung UE46D7000. Veo la televisión desde una distancia aproximada de 2,75 m. El tema es que antes de los 7 días me cambiaron la televisión por otra ya que, aunque se ve de fábula, en algunos programas y sobre todo en el fútbol, la imagen da saltitos, sufre como una parada de un microsegundo y después continúa la imagen. La verdad es que a veces el defecto no es muy nítido, pero otras se observa bastante. En el ejemplo del fútbol que os decía antes se nota cuando ves que el desplazamiento del balón no es uniforme.
Ya se han llevado la televisión 2 veces el Servicio Técnico de Samsung y una de las veces la tuvieron más de una semana en observación. Dicen que según las especificaciones técnicas la televisión funciona con normalidad y QUE ES NORMAL QUE DE ESOS SALTITOS, QUE ES DEBIDO AL LED y que, por tanto no hay solución. Yo creo que debe ser algo generalizado o que la serie mía esté mal. Me gustaría que alguien me dijera si le pasa algo similar o si, por el contrario, ven bien la televisión y no tienen ningún tipo de problema.
Por lo demás las prestaciones, estética, conectividad e imagen y sonido son sensacionales.
Espero vuestras opiniones. Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad