Samsung y NAS Synology

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
06 Feb 2014, 15:02# 11

Yo creo que la tele no tiene memoria caché para guardar este tipo de cosas, así que el problema debe estar en el servidor DLNA que maneja Bibliotecas y Listas de Reproducción. Creo que adare está buscando en una buena dirección, el problema podría estar en el Windows Media Player.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
10 Feb 2014, 09:44# 12

Es muy probable. Y mas despues de una prueba que he hecho.

He particionado el disco del NAS y le he dicho que cree la base de datos multimedia solo de una de las particiones. Cuando accedo desde la tele, solo veo dicha particion. Por lo tanto la tele no accede a todos los dispositivos de almacenamiento. Solo a lo que 'sirve' el NAS. Como bien dices, el Windows Media Player, solo que el NAS no tiene.

He hecho otro cambio en el NAS en el tema de la gestion de CIFS y no se que gaitas mas, que influyen en el rendimiento del acceso a la base datos. Ya veremos...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
10 Feb 2014, 20:59# 13

Ya, pero el NAS si que puede comunicarse con tu ordenador. A modo de prueba y para descartar el WMP, ¿podrías ver si trabajando con el ordenador apagado el problema persiste?.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
11 Feb 2014, 09:33# 14

Normalmente, por no decir siempre, accedo al NAS desde la TV cuando el PC esta apagado. Y es cuando hay problemas.

Tengo que terminar de hacer la ultima prueba que estaba intentando para echarle la culpa a alguien. :-)

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
13 Feb 2014, 09:33# 15

La ultima prueba que he hecho ha sido cambiar el disco duro del NAS. De momento va genial. Cualquier cambio en los ficheros se puede consultar a los pocos segundos. Imagino que el tiempo que tarda en actualizar la base de datos multimedia.

Al final todo va a ser problema del disco...

Aunque ahora hay una diferencia de tamaño. El disco 'malo' era de 1Tb, con unos 500Gb en videos. El que estoy probando es de 150Gb con de momento unos 80Gb ocupados. Las bases de datos son distintas.

Voy a empezar a mirar discos USB, :-)

Gracias  

Publicidad
Publicidad