Samsung y NAS Synology

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
17 Ene 2014, 09:49# 1

Hola a todos.

Tengo una 40D6510 y una NAS USB Station2 de Synology con un disco duro de 1Tb por USB.

A dicho NAS puedo acceder desde cualquier dispositivo de la red. Cuando lo hago desde la TV y 'navego' por las carpetas y accedo a los archivos. Pero el listado de éstos no es real, veo el pasado. Me explico. Si por ejemplo le cambio el nombre a un fichero desde el PC, cuando vuelvo a la TV sigue con el nombre antiguo y logicamente no lo reproduce. El NAS tiene una base de datos multimedia que puedo actualizar, y que no siempre soluciona esto.

Segun Synology puede ser un problema del disco duro, pero despues de un chequeo completo durante toda una noche, parece que no hay nada raro.

La duda es, ¿de donde saca la TV la informacion del contenido del NAS? ¿Se la dara el NAS mal? ¿Tendrá la TV una especie de cache?

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 6
17 Ene 2014, 16:58# 2

Eso me pasa a mi cuando Leo los archivos del PC y no puedo borrar los que ya no existen he entrado en allshare y e anulado la i.p. del ordenador pero después sigue igual mi TV es la d6530

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jimbolo
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
20 Ene 2014, 09:07# 3

En cambio a mi creo que si me funcionaba bien con el PC. Lo volveré a probar, que hace mucho tiempo que no lo hago.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 6
02 Feb 2014, 00:15# 4

Esta tarde he instalado en el PC el programa Samsung all share he eliminado los archivos y al volver a la TV otra vez me los reconoce seguire buscando

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
04 Feb 2014, 09:17# 5

Entonces parece como si la tele tuviera una 'cache' y mostrara la informacion que ella tiene guardada.

¿Tu tienes muchos ficheros? Lo digo por que yo si tengo muchos. A ver si es que cuando hay mucho contenido la tele no refresca todo rapidamente.

Yo voy a probar una cosa en el NAS. Voy a particionar el disco y que el NAS solo mantenga la base de datos de los videos, que tengo muchisimas fotos y musica.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 6
04 Feb 2014, 16:44# 6

Yo ayer contacte con Samsung por chat y me dijeron que reseteara el televisor

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
05 Feb 2014, 07:19# 7

Pregunta tonta, ¿como se hace?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 6
05 Feb 2014, 17:27# 8

Hay que dejar el boton de exit durante 15 a 20 segundos pulsado te saldrá un mensaje de restablecer valores lo aceptas y se apaga y tu la tienes que encender y empezar a configurar desde el principio yo no he tenido tiempo de hacerlo ya me contaras

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 6
05 Feb 2014, 18:31# 9

No resetees la TV creo que es el Windows media player en su listas de reproduccion hay que eliminarlo del reproductor estoy investigando como

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
06 Feb 2014, 09:11# 10

Eso desde un Windows. Ahora a ver desde un NAS. Yo estoy en otra prueba, la de particionar el disco y tener una base de datos solo de los videos. Voy a ir poco a poco y ver donde deja de ir bien.

Lo de resetear la tele me lo pensaría mucho. Sintonizar, colocar canales... que pereza.

Gracias  

Publicidad
Publicidad