Ver Rojadirecta en Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Sep 2012, 19:37# 1

Muy buenas a todos:

Soy nuevo aqui, pero llevo dias intentando ver si puedo ver rojadirecta en la tele samsung que quiero comprar.
estoy indeciso entre 6800 o 6100.
Sabeis que flash viene en la 6100? es mucho mas economica

Esperando noticias,

Saludos

Santy Ruiz

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
04 Sep 2012, 18:27# 2

Buenas, Yo tengo una 5500 y este finde he visto el del Madrid, lo que no me acuerdo es en que "canal".

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Sep 2012, 20:29# 3

buenas yo te recomiendo la 6800 porque tiene buscador pero lo de ver el futbol va mucho en funcion de la velocidad de internet que tengas,de todas maneras te recomiendo las paginas futbolarg o deportesonline porqque abre menos ventanas y no trabaja tanto internet.espero aberte ayudado

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Sep 2012, 10:39# 4

Muchas gracias por vuestra ayuda
Me habéis solucionado mi duda

Salud!!!!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Sep 2012, 21:46# 5

Hola a todos!
Quiza alguien pueda a ayudarme?
En enero compre un Samsung Smart Tv, con el objetivo de dejar de usar la compu para ver deportes via rojadirecta desde mi computadora. La idea, claro, era ver deportes en pantalla grande desde mi sofa! Pero aun no lo logro. Basicamente logro entrar en rojadirecta, pero el cursor nunca ingresa en el listado de los deportes en directo, si me permite ver las descargas de los deportes de dias anteriores. COn ello no puedo clickear sobre el deporte en directo que quiero ver, y asi ingresar al listado de canales streamming para elegir la opcion.
Aparentemente por lo que he leido del foro, solo podria ver a traves de los canales flash, pero en mi caso ni siquiera consigo hacer ingresar el cursos al listado. Alguien tiene una idea de como solucionarlo??
Gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Sep 2012, 09:23# 6

Conecta un ratón por USB y prueba a navegar normalmente a ver si puedes.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Sep 2012, 18:21# 7

Tienes que darle a la C en color amarillo, y te pondrá un puntero como si se tratara del raton del ordenador, y con las flechitas puedes moverlo donde quieras, en este caso, a los links para ver los partidos. luego puedes apretar otra vez C para volver al modo de exploracion por pestañitas..
espero q te sirva de ayuda :-:-:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Sep 2012, 20:14# 8

Hola a todos. Me acabo de comprar una Philips Led 42 PFL 4007 H/ 12 y quisiera preguntaros si yo podré verlo y cómo hacerlo porque de momento no me deja. Gracias y un saludo.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Oct 2012, 12:11# 9

hola buenas, este tema me interesa bastante

necesito alguna aplicacion o simplemente desde el buscador?? soy nuevo y muy muy perdido

gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
15 Oct 2012, 10:29# 10

Puedes verlo directamente desde el navegador de la Smart TV. Llevo unas semanas viéndolo ahí y la verdad que con muy buen resultado.

Eso sí recuerda que tu smart tv debe tener navegador libre y reproducción flash, prácticamente ya todos los nuevos modelos lo incluyen.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad