Falla toda conexión a Internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Abr 2018, 00:12# 1

Hola gente! Soy nueva. Tengo un problema:
Tengo un RCA SMART TV de 32''. Conectaba perfecto a internet mediante WLAN, hasta que un día... No conectó más. Tengo al menos 3 redes disponibles y cuando intento conectar, para todas me tira "Falló conexión WLAN". Intenté conectar por cable y me dice lo mismo. Restauré la TV, y sucede lo mismo, nuevamente... ??? Leí por ahí que puede que al haberse desconfigurado la fecha y hora de la TV, entonces no puedo acceder a la red. Configuré fecha y hora... no resolvió nada. También probé ingresar la red manualmente pero obviamente tampoco me funcionó. Ingresé las contraseñas una y otra vez verificando hasta el hartazgo que estén bien escritas así que errores de tipeo no son. Probé toda configuración posible de la tv, pero no hay caso. Qué puede haber pasado? Dejó de funcionar cualquier tipo de acceso a internet repentinamente, es muy extraño y no encuentro absolutamente nada parecido en ningún foro. Si se les ocurre algo... Estaré atenta. La única solución que se me ocurre es comprar un chromecast, jajaja. Saludos y desde ya muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad