smart tv ken brown

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
26 Jul 2017, 19:32# 11

Hola! compré un smart Ken Brown de 32 y pude descargar Netflix pero no funcionaba bien el control remoto de la tele, no podía usar el buscador de películas. En Netflix me hablaban de celular Android, Chrome Cast, probamos de varias maneras y nada...Ya estaba por devolverlo hasta que llamé a Ken Brown y me dijeron que usara un mousse conectado a la tv y con eso puedo manejar bien Netflix. O sea, pude solucionar el problema de forma muy sencilla...Conclusión : llamen a Ken Brown 0810-444-8656, me atendieron muy bien .

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Nov 2017, 06:23# 12

Hola, me compré recientemente un Ken Brown KB32S2000, lo he usado con wifi, pero ahora se me desactivó y no hay forma de activarlo. No estoy hablando de problema de conexión, sino de la activación del wifi. Voy a la configuración de conexión, entro a la opción de wifi y donde dice "NO/SI" está en NO. Le doy para activarlo, queda unos segundos cargando y vuelve al NO. Ni siquiera me muestra las redes disponibles porque no puedo activar el wifi.
Alguien podría decirme cual es el problema?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Nov 2017, 04:52# 13
Matiasblanco escribió:Hola, me compré recientemente un Ken Brown KB32S2000, lo he usado con wifi, pero ahora se me desactivó y no hay forma de activarlo. No estoy hablando de problema de conexión, sino de la activación del wifi. Voy a la configuración de conexión, entro a la opción de wifi y donde dice "NO/SI" está en NO. Le doy para activarlo, queda unos segundos cargando y vuelve al NO. Ni siquiera me muestra las redes disponibles porque no puedo activar el wifi.
Alguien podría decirme cual es el problema?


Hola Matias pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema.
Gracias  

Publicidad
Publicidad