Descargar películas en 3D

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 26 Agradecido: 4
15 Mar 2013, 23:47# 1

Hola, me podríais decir alguna página para descargar pelis en 3D por torrent? Un saludo y gracias por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
19 Mar 2013, 19:44# 2

Muy buenas Julitrolp, en thepiratebay.se tienes una sección entera para descargar películas 3D en torrent. Te dejo el enlace directo http://thepiratebay.se/browse/209

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 26 Agradecido: 4
20 Mar 2013, 19:53# 3

Muchas gracias por la respuesta Rave, esa página ya la conocía, pero las películas en 3D van muy lentas, por eso preguntaba si conocían algo más.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 26 Agradecido: 4
21 Mar 2013, 00:35# 4

Ya he descargado varias, y tengo una duda... Cuando las pruebo en el pc me sale la imagen doble!! Para reproducirla en la tele tengo que usar algún programa especial para el 3D? O me lo reproduce bien directamente?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 26 Agradecido: 4
22 Mar 2013, 18:17# 5
Julitrolp escribió:Ya he descargado varias, y tengo una duda... Cuando las pruebo en el pc me sale la imagen doble!! Para reproducirla en la tele tengo que usar algún programa especial para el 3D? O me lo reproduce bien directamente?

Me respondo yo mis mismo... Ya me trajeron la tele y descubrí como
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Dic 2013, 19:49# 6
Julitrolp escribió:
Julitrolp escribió:Ya he descargado varias, y tengo una duda... Cuando las pruebo en el pc me sale la imagen doble!! Para reproducirla en la tele tengo que usar algún programa especial para el 3D? O me lo reproduce bien directamente?

Me respondo yo mis mismo... Ya me trajeron la tele y descubrí como



Podrias explicar como se puede quitar la imagen doble, yo ya probe de todas las maneras que se y no logro quitarla, las reproduzco por HDMI, Wifi y nada dos pantallas ( te referias a eso) verdad.
Saludos
:thanks:
Gracias  

Publicidad
Publicidad