Estás en: HISENSE

HISENSE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
16 Jun 2015, 17:19# 21

Chica mezclas y sofyok, para que mo tengas problemas de ese tipo has lo siguiente:

Primero restaura los valores de fabrica de ti hisense
Establese toda la configuracion PERO SIN CAMBIAR DE IDIOMA.
NUNCA CAMBIES EL IDIOMA POR DEFAUL.
Con esto no tedras ya problemas, ya que si cambias de idioma se presenta este problema.
El unico inconveniente es que todas las indicaciones estaran en Ingles pero todo lo demas funciona correctamentes.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Jun 2015, 16:01# 22

hola buenos dias amigos quiero aser publico mi problema tengo una tv hisense 48 pulgadas h5 al principio si me conectaba bien al wifi posteriormente y asta la fecha me sale "ERROR DE CONEXION FAVOR DE INTENTARLO DENUEVO MAS TARDE" alguien sabe comosolucionar este problema ya que es algo incomodo se les agradeceria gracias y buendia de anteman.....

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 3
03 Jul 2015, 01:03# 23

Yo tengo el mismo problema con el modelo 32k20dw. Anteriormente ya me había conectado a internet con el televisor; sin embargo, un día de repente ya no se conectaba. Reingrese los datos de la red en configuración inalámbrica, y al final me dice "Configuración exitosa, se ha obtenido la IP", pero posteriormente al hacer la prueba de conexión aparece "la prueba de conexión no ha tenido éxito" y por ende ninguna aplicación tiene acceso a internet. Ya intente actualizar firmware mediante usb, y restaurar ajustes, pero nada ha funcionado. Alguien que tenga la solución...

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 3
04 Jul 2015, 08:31# 24

Encontré la respuesta a mi propio problema y se las dejo aquí:

En el Menú, en la configuración de audio seleccionar la opción de balance y teclear con el control 1969, aparecerá un pequeño recuadro seleccionar Factory Options y posteriormente Clear All, posterior a esto desconectar el televisor un minuto aproximadamente. Al encender la Tv ir a configuración de red, configurar la red y posteriormente ir a configuración de IP, cambiar a manual y modificar los valores de DNS 1 a 8.8.8.8 y de DNS 2 a 8.8.4.4. Y problema resuelto. Espero les sirva.

Gracias  
3 personas han dado las gracias: JUMALORichard2222LegionMonster
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
12 Ago 2015, 06:41# 25

Alguien me puede ayudar a saber por qué mi tele Smart tv de la marca hisense no prende y solo esta parpadeando el Led rojo por favor soy nueva en esto :(

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Isabel Mars
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 2
26 Sep 2015, 08:35# 26
Palax escribió:Hola Buenas tardes. moi

tengo un problema con mi Hisense Smart TV, cuando la compre se conectaba bien al internet, incluso vi Netflix y Youtube pero desde hace dos semanas me marca un error de conexion como si no estubiera conectado. cuando voy al menu de conexion para conectarla me dice que ya se encuentra conectada que si deseo continuar se desconectara de la red actual.

me conecto nuevamente y me dice conexion exitosa. pero hay una opcion para hacer una prueba de conexion, la realizo y me marca error en la conexion y lo mismo si quiero abir nuevamente Netflix o Youtube y por ende no he podido utilizar ninguna de estas aplicaciones apesar de que aparentemente la TV esta conectada.

Alguien sabe que puedo hacer??

Mil gracias.

yo tenia el mismo problema pero fue por querer agregar una pc en youtube pair despues la desvincule y listo espero te sirva de hecho entre en este muro solo para ayudar
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lalo7Ulukai
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Oct 2015, 20:02# 27

Hola, acabo de adquirir el modelo Hisense 35H5B, por el momento todo funciona muy bien, aunque el sonido deja mucho que desear.

Recomiendo que para tener una mejor experiencia con la funcion SmartTV, conecten el cable ethernet entre el modem y la TV, ya que la velocidad mejora mucho, tambien sirve para que el WIFI de la TV lo utlizen para tranferir imagenes, musica y video desde cualquier dispositivo. Tambien es compatible con DNLA (Cosa que me habian dicho que no, inclusive en la caja no lo informa).

Conecte un HDD de 1 TB externo ADATA via USB, y lo reconocio inmediatamente, pude ver fotos, videos y peliculas (reconoce los subtitulos SRT) y MP3. El fabricante recomienda no conectar HDD mayores a 1 TB, porque no los reconoce, faltaria probarlo.

Por ahi en el foro escuche que algunos tenian problemas al momento de actualizar el sistema, la verdad yo no lo queria hacer, pero mis hijos lo hicieron por mi (sin mi concentimiento), y cual fue mi sorpresa que se agrego el ClaroVideo en las aplicaciones del Smart. Asi que entre y todo funciono correctamente, Youtube tambien, sin problemas.

Reconozco que no me gustan interactuar con las redes sociales por la TV, es muy engorroso manejar el control remoto del sistema, aun con los smartphones, recomiendo comprarse un teclado inalambrico compatible, lo estoy buscando, si me recomiendand uno se los agradecere infinitamente. Por el momento es todo, ya les estare compartiendo mis experiencias con este modelo. Saludos. emo:-:13

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Oct 2015, 00:00# 28

Vlorenzo; respecto a tu pregunta sobre que teclado usar para tu Hisense, te diré que yo he comprado un Logitech k400r, que va perfecto con las funciones del televisor.

Saludos.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Oct 2015, 00:10# 29

Agradecería que alguien que lo haya conseguido, diga como ordenar los canales del televisor, o en su defecto seleccionar una lista de canales favoritos, donde ya si los tengo ordenados.

Saludos.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
18 Oct 2015, 08:08# 30
Pabloc escribió:Encontré la respuesta a mi propio problema y se las dejo aquí:

En el Menú, en la configuración de audio seleccionar la opción de balance y teclear con el control 1969, aparecerá un pequeño recuadro seleccionar Factory Options y posteriormente Clear All, posterior a esto desconectar el televisor un minuto aproximadamente. Al encender la Tv ir a configuración de red, configurar la red y posteriormente ir a configuración de IP, cambiar a manual y modificar los valores de DNS 1 a 8.8.8.8 y de DNS 2 a 8.8.4.4. Y problema resuelto. Espero les sirva.


Muchas Gracias!!, hice como lo señalaste y funciono, ya me conecto de nuevo a YouTube, sin problemas y más rápido al parecer. emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Richard2222

Publicidad
Publicidad