Estás en: HISENSE

HISENSE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
25 Feb 2016, 18:54# 51
canoli2606 escribió:Para los que tenemos el mismo problema, ayer por fin pude actualizar mi pantalla los colores regresaron a la normalidad pero sigue sin poder ingresar a Internet los mismos problemas que muchos de ustedes tienen, en mi desesperación mande un mensaje a la pagina de hisense México por medio de facebook ,y tuve respuesta el día de hoy, me dijeron que marcara al numero que aparece en mi manual y así lo hice.
Acabo de marcar y me dice el tecnico que el me levanta un reporte pero necesito la garantía y el ticket de compra (cosa que no tengo) y que ellos vienen completamente gratis a hacerle la revisión correspondiente, de no tener el ticket ya me fregue puesto que la pantalla fue un regalo de bodas y nimodo que le pida a esas personas el ticket.
De culaquier modo les doy esta información por si alguien si tiene su ticket de compra y si alguien lo pudo resolver también les agradecería lo publicaran gracias.
ya hice todo lo que publicaron y nada me funciono :(


canoli, prueba con el procedimiento de plaboc, a mi me servío, tenia el mismo problema, me decia que estaba conectado, pero al abrir el navegador o el you tube, me decia que habia un problema con el servidor, segui el procedimiento de plaboc y funcinó, porque restaura a los valores de fabrica y arregla las DNS. saludos!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Mar 2016, 00:09# 52

Hola que tal tengo un Smart TV Hisense el problema que tengo es que no me conecta el internet por Cable de red cabe destacar que le cambie las fichas a las dos uniones del cable y no lo toma,únicamente funciona con Wifi que puedo hacer?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Mar 2016, 16:22# 53

Como soluciono el error 410 que me tira youtube cuando quiero mirar videos.

Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Mar 2016, 22:55# 54

buenas tardes tengo un problema con una tv hisense 32k20dw , el problema es que al estar mirando tv por cable repentinamente la pantalla queda azul, esto lo hacia desde hace un tiempo pero solo duraba unas horas y la señal volvia, pero hace un par de dias que perdio la señal de los canales y asi sigue.

mi duda es si esto se debe a una mala configuración o a un fallo físico de la tv.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Abr 2016, 08:46# 55

Como puedo conectar m celular LG stylus con m hisene hle48

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Abr 2016, 03:47# 56

Alguien tiene la 50h7sg y ha tenido problemas con el control Merlín el mio ya no lo puedo sincronizar ni me sirve para nada y pierde funciones sin este control ya I tenté con las app de playstore pero no funciona ninguna :cheers:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 May 2016, 11:40# 57

Hola a todos, soy nuevo en este mundo foro...
El caso es que me he comprado una HISENSE 55 LTDN55K321UWTSEU, todo muy bien, y parece que cumple con lo previsto. Todo bien hasta que intento buscar algún navegador que traiga incorporado la tv o bien intentar descarme un navegador para navegar por internet, pero no encuentro nada. Podríais ayudarme??
GRACIAS!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 May 2016, 15:31# 58

Buen dia gente, como estan?

Me compre un Hisense HLE4815RT, todavia no lo retire, pero queria saber si alguno lo tiene y me puede hacer algunos comentarios sobre el TV, referido a calidad, uso de aplicaicones, que formatos de video reconoce, si es compatible con teclados o mouse externos.

Desde ya, muchas gracias!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Jun 2016, 21:12# 59
Arriglow escribió:Hola a todos, soy nuevo en este mundo foro...
El caso es que me he comprado una HISENSE 55 LTDN55K321UWTSEU, todo muy bien, y parece que cumple con lo previsto. Todo bien hasta que intento buscar algún navegador que traiga incorporado la tv o bien intentar descarme un navegador para navegar por internet, pero no encuentro nada. Podríais ayudarme??
GRACIAS!!


Yo sufro literalmente del mismo inconveniente. No se cual es el navegador web que trae incorporado.
Help me por favor !!!!!
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Sep 2016, 09:43# 60

Hola me he unido a este foro buscando ayuda, tengo aproximadamente 12 días con mi pantalla, estaba viendo netflix y de pronto como que se trabo, se puso la pantalla en negro con unas líneas rojas y ya no funciona el smart
No puedo entrar a netflix, ni a YouTube ni al navegador nada, prácticamente ahorita solo está como una tv normal y la imagen la da un poco distorsionada con rayas rojas, alguien podría ayudarme please!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad