Estás en: HISENSE

HISENSE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Ene 2016, 08:40# 41

Hola Buenas tardes.

tengo un problema con mi Hisense Smart TV, cuando la compre se conectaba bien al internet, incluso vi Netflix y Youtube pero desde hace dos semanas me marca un error de conexion como si no estubiera conectado. cuando voy al menu de conexion para conectarla me dice que ya se encuentra conectada que si deseo continuar se desconectara de la red actual.

me conecto nuevamente y me dice conexion exitosa. pero hay una opcion para hacer una prueba de conexion, la realizo y me marca error en la conexion y lo mismo si quiero abir nuevamente Netflix o Youtube y por ende no he podido utilizar ninguna de estas aplicaciones apesar de que aparentemente la TV esta conectada.

Alguien sabe que puedo hacer??

Mil gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Ene 2016, 08:44# 42

Hola Buenas tardes.

tengo un problema con mi Hisense Smart TV, cuando la compre se conectaba bien al internet, incluso vi Netflix y Youtube pero desde hace dos semanas me marca un error de conexion como si no estubiera conectado. cuando voy al menu de conexion para conectarla me dice que ya se encuentra conectada que si deseo continuar se desconectara de la red actual.

me conecto nuevamente y me dice conexion exitosa. pero hay una opcion para hacer una prueba de conexion, la realizo y me marca error en la conexion y lo mismo si quiero abir nuevamente Netflix o Youtube y por ende no he podido utilizar ninguna de estas aplicaciones apesar de que aparentemente la TV esta conectada.

Alguien sabe que puedo hacer??

Mil gracias.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Ene 2016, 23:36# 43

hola buen día a todos soy nuevo en el foro,
adquirí una pantalla hisense 55h7g estaba funcionando bien de un tiempo acá estas viendo netflix y se reinicia (apaga y vuelve a encender ) esto lo puede hacer varias veces en el día o solo una ves es variable
alguien en el foro a sufrido lo mismo ??? y como lo soluciono

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Ene 2016, 22:29# 44

Hola Buenas tardes.

Soy nuevo y por lo que veo tengo un problema con mi Hisense Smart TV, con la conexión wifi a internet , Netflix y Youtube etc. También me marca un error de conexion como si no estubiera conectado.

al hacer una prueba de conexión, marca error en la conexion y no carga ninguna página aún cuando el ícono de señal indica TV esta conectada.

Intente ingresar al link de hisense mencionado con anterioridad y nada de respuesta a mi modelo de tv.
si alguien puede orientarme en la solución le agradecería muchísimo.
Gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Ene 2016, 05:46# 45
Anjell escribió:Hola! bueno soy nuevo por aqui y necesito ayuda
hace una semana descargue la actualización para mi Hisense 50" 50H5g guarde el archivo en una memoria vacía, la conecte al puerto USB 1 y encendí, la Tv reconoció enseguida y comenzó la actualización, asi que la deje, al cabo de un rato la Tv se apago y no volvió a encender, solo el indicador de energía enciende y apaga pero la Tv no volvió a encender!
envié un correo a servicio técnico pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta!

espero alguien pueda ayudarme, cualquier información sera de gran ayuda y se los agradeceré mucho



Hola has podido resolver tu problema, es lo que hace mi tv de ese modelo pero esta lo hiso sib usb :thanks:
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Feb 2016, 18:34# 46

Hola buenas tardes
Tengo el mismo problema
Tengo un Hisense 40k221 y no encuentro nada para mi tv he probado todos los datos que dieron pero sigue igual.
Si alguien me puede ayudar se agradece.
Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Feb 2016, 23:14# 47

Yo tengo el mismo problema, me dejaba navegar bien internet ver netflix YouTube etc y de un momento a otro dejo de funcionar, ami me pedia actuliazar el firware y cargaba al 100% pero me decía que no se podia encontrar la imagen y otras cosas, ya intente algunas cosas que pusieron por aquí si alguien sabe algo les agradecería mucho.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Feb 2016, 03:29# 48

Revise el manual y dice que si hay algún problema con la conexión, se actualice el firmware descargandolo desde la página hisense-usa, baje un software y segui todos los pasos pero ahora mi pantalla se ve horrible con los colores distorcionados hace un momento vi que llego otra actualización la voy a instalar y haber si queda.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Feb 2016, 20:03# 49

Para los que tenemos el mismo problema, ayer por fin pude actualizar mi pantalla los colores regresaron a la normalidad pero sigue sin poder ingresar a Internet los mismos problemas que muchos de ustedes tienen, en mi desesperación mande un mensaje a la pagina de hisense México por medio de facebook ,y tuve respuesta el día de hoy, me dijeron que marcara al numero que aparece en mi manual y así lo hice.
Acabo de marcar y me dice el tecnico que el me levanta un reporte pero necesito la garantía y el ticket de compra (cosa que no tengo) y que ellos vienen completamente gratis a hacerle la revisión correspondiente, de no tener el ticket ya me fregue puesto que la pantalla fue un regalo de bodas y nimodo que le pida a esas personas el ticket.
De culaquier modo les doy esta información por si alguien si tiene su ticket de compra y si alguien lo pudo resolver también les agradecería lo publicaran gracias.
ya hice todo lo que publicaron y nada me funciono :(

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
25 Feb 2016, 18:21# 50
Pabloc escribió:Encontré la respuesta a mi propio problema y se las dejo aquí:

En el Menú, en la configuración de audio seleccionar la opción de balance y teclear con el control 1969, aparecerá un pequeño recuadro seleccionar Factory Options y posteriormente Clear All, posterior a esto desconectar el televisor un minuto aproximadamente. Al encender la Tv ir a configuración de red, configurar la red y posteriormente ir a configuración de IP, cambiar a manual y modificar los valores de DNS 1 a 8.8.8.8 y de DNS 2 a 8.8.4.4. Y problema resuelto. Espero les sirva.


muchas gracias!!!!! me funcionó recomendadado 100%,
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dianagutiguti

Publicidad
Publicidad