Estás en: HISENSE

HISENSE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Nov 2015, 16:38# 31
Pabloc escribió:Encontré la respuesta a mi propio problema y se las dejo aquí:

En el Menú, en la configuración de audio seleccionar la opción de balance y teclear con el control 1969, aparecerá un pequeño recuadro seleccionar Factory Options y posteriormente Clear All, posterior a esto desconectar el televisor un minuto aproximadamente. Al encender la Tv ir a configuración de red, configurar la red y posteriormente ir a configuración de IP, cambiar a manual y modificar los valores de DNS 1 a 8.8.8.8 y de DNS 2 a 8.8.4.4. Y problema resuelto. Espero les sirva.




Gracias Pabloc desde hace unos días tenia el mismo problema y ya lo resolví :thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Nov 2015, 04:17# 32

tengo problema al conectaar facebook me daa error

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Nov 2015, 16:11# 33

Hola ayer adquirí mi televisión hisense de 40" 40H5DB y todo funciobo de maravilla sólo que no puedo usar las funciones smartv me marca que esta conectado alWiFi con 65%, hice la prueba de conexión y salió error luego movimos el módem y todo ya me salía conexión al 100% y la prueba salía exitosa pero aún así no puedo ingresar a nada le doy en youtube y se queda la pantalla en negro y arribita como si estuviera cargando alguien puede ayudarme? O devo llevarla al centro de servicios??

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Nov 2015, 06:25# 34

Palax escribió:
Hola Buenas tardes.

tengo un problema con mi Hisense Smart TV, cuando la compre se conectaba bien al internet, incluso vi Netflix y Youtube pero desde hace dos semanas me marca un error de conexion como si no estubiera conectado. cuando voy al menu de conexion para conectarla me dice que ya se encuentra conectada que si deseo continuar se desconectara de la red actual.

me conecto nuevamente y me dice conexion exitosa. pero hay una opcion para hacer una prueba de conexion, la realizo y me marca error en la conexion y lo mismo si quiero abir nuevamente Netflix o Youtube y por ende no he podido utilizar ninguna de estas aplicaciones apesar de que aparentemente la TV esta conectada.

Alguien sabe que puedo hacer??

Mil gracias.



Hola soy. Nuevo. Aqui. Y tengo. El mismo problema. Me podrian ayudar

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Dic 2015, 06:36# 35
CrisKabTol escribió:
Palax escribió:Hola Buenas tardes.

tengo un problema con mi Hisense Smart TV, cuando la compre se conectaba bien al internet, incluso vi Netflix y Youtube pero desde hace dos semanas me marca un error de conexion como si no estubiera conectado. cuando voy al menu de conexion para conectarla me dice que ya se encuentra conectada que si deseo continuar se desconectara de la red actual.

me conecto nuevamente y me dice conexion exitosa. pero hay una opcion para hacer una prueba de conexion, la realizo y me marca error en la conexion y lo mismo si quiero abir nuevamente Netflix o Youtube y por ende no he podido utilizar ninguna de estas aplicaciones apesar de que aparentemente la TV esta conectada.

Alguien sabe que puedo hacer??

Mil gracias.


Hola Palax,

Tengo el mismo problema ya lo pudiste solucionar? , si ya lo hiciste te agradeceria demasiado si me dijeras como

Saludos, :thanks:






Igual tengo este mismo problema lo pudiste solucionar me puedas ayudar en que hacer. Con mi smart tv gracias
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Dic 2015, 01:26# 36

Hola me gustaría saber si alguien puede poner una configuración decente en el modelo hisense ltdn50k390xwseu3d de brillo, color y contraste y todo lo demás gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Dic 2015, 03:59# 37
vlorenzo escribió:Hola, acabo de adquirir el modelo Hisense 35H5B, por el momento todo funciona muy bien, aunque el sonido deja mucho que desear.

Recomiendo que para tener una mejor experiencia con la funcion SmartTV, conecten el cable ethernet entre el modem y la TV, ya que la velocidad mejora mucho, tambien sirve para que el WIFI de la TV lo utlizen para tranferir imagenes, musica y video desde cualquier dispositivo. Tambien es compatible con DNLA (Cosa que me habian dicho que no, inclusive en la caja no lo informa).

Conecte un HDD de 1 TB externo ADATA via USB, y lo reconocio inmediatamente, pude ver fotos, videos y peliculas (reconoce los subtitulos SRT) y MP3. El fabricante recomienda no conectar HDD mayores a 1 TB, porque no los reconoce, faltaria probarlo.

Por ahi en el foro escuche que algunos tenian problemas al momento de actualizar el sistema, la verdad yo no lo queria hacer, pero mis hijos lo hicieron por mi (sin mi concentimiento), y cual fue mi sorpresa que se agrego el ClaroVideo en las aplicaciones del Smart. Asi que entre y todo funciono correctamente, Youtube tambien, sin problemas.

Reconozco que no me gustan interactuar con las redes sociales por la TV, es muy engorroso manejar el control remoto del sistema, aun con los smartphones, recomiendo comprarse un teclado inalambrico compatible, lo estoy buscando, si me recomiendand uno se los agradecere infinitamente. Por el momento es todo, ya les estare compartiendo mis experiencias con este modelo. Saludos. emo:-:13

Hola muy buenas, disculpa le gustaria saber como actualizaron tu tv, por favor me seria de gran utilidad saberlo ya que bosque en la pagina y no aparece el modelo... Me gustaria actualizarla para poder ver claro video y tu comentaste que si lo tienes, gracias.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
10 Ene 2016, 17:36# 38

Hola Buenas tardes.

tengo un problema con mi Hisense Smart TV, cuando la compre se conectaba bien al internet, incluso vi Netflix y Youtube pero desde hace dos semanas me marca un error de conexion como si no estubiera conectado. cuando voy al menu de conexion para conectarla me dice que ya se encuentra conectada que si deseo continuar se desconectara de la red actual.

me conecto nuevamente y me dice conexion exitosa. pero hay una opcion para hacer una prueba de conexion, la realizo y me marca error en la conexion y lo mismo si quiero abir nuevamente Netflix o Youtube y por ende no he podido utilizar ninguna de estas aplicaciones apesar de que aparentemente la TV esta conectada.

Alguien sabe que puedo hacer?

Mil gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jesus1984
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Ene 2016, 21:50# 39

saludos!! tengo un smart tv hisense 50" 50h5gb no puedo y no se como cargar aplicaciones nuevas !!

pues en lugar de play store tiene cargada opera store . se puede configurar o algo para tener play store?? :thanks:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Ene 2016, 04:34# 40

Cuando quiero entrar a play Store o youtube, me dice que tengo un problema con la red, pero sin embargo estoy conectada a wifi. Alguien me puede ayudar? Se los agradecería.

Gracias  

Publicidad
Publicidad