Estás en: HISENSE

HISENSE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
26 Ago 2017, 06:49# 71

Tengo una smartv hisense 32H5 no me deja usar netflix nisiquiera deja que cierre secion y marca error ya e reiniciado a las opciones de fabrica asi como cambiar el DNS primario y secundario sigue fallando

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
04 Nov 2017, 19:02# 72

Buenas, tengo un smat tv hisense 55N3000UW 4K UHD de 55 pulgadas, estoy bastante conforme, es mi primer smart tv, el producto dice tener bluetooth y es una de las razones por la que lo compre, para acoplarle audifonos y parlantes, la cosa es que en los menus no hay nada de bluetooth, buscando por ahi, averigue que muchos smart tv tienen la función desabilitada y se activa en el menu de servicio, alguien sabe de eso que pueda asesorarme?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Ayer, 05:32# 73
El_Boina escribió:Buenas, tengo un smat tv hisense 55N3000UW 4K UHD de 55 pulgadas, estoy bastante conforme, es mi primer smart tv, el producto dice tener bluetooth y es una de las razones por la que lo compre, para acoplarle audifonos y parlantes, la cosa es que en los menus no hay nada de bluetooth, buscando por ahi, averigue que muchos smart tv tienen la función desabilitada y se activa en el menu de servicio, alguien sabe de eso que pueda asesorarme?

Configuración/Redes/Bluetooth
Qué versión de firmware tiene tu televisor?
Has probado reproducir películas en 4K por USB?
Gracias  

Publicidad
Publicidad