Estás en: HISENSE

HISENSE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Ago 2017, 06:49# 71

Tengo una smartv hisense 32H5 no me deja usar netflix nisiquiera deja que cierre secion y marca error ya e reiniciado a las opciones de fabrica asi como cambiar el DNS primario y secundario sigue fallando

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Nov 2017, 19:02# 72

Buenas, tengo un smat tv hisense 55N3000UW 4K UHD de 55 pulgadas, estoy bastante conforme, es mi primer smart tv, el producto dice tener bluetooth y es una de las razones por la que lo compre, para acoplarle audifonos y parlantes, la cosa es que en los menus no hay nada de bluetooth, buscando por ahi, averigue que muchos smart tv tienen la función desabilitada y se activa en el menu de servicio, alguien sabe de eso que pueda asesorarme?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Nov 2017, 05:32# 73
El_Boina escribió:Buenas, tengo un smat tv hisense 55N3000UW 4K UHD de 55 pulgadas, estoy bastante conforme, es mi primer smart tv, el producto dice tener bluetooth y es una de las razones por la que lo compre, para acoplarle audifonos y parlantes, la cosa es que en los menus no hay nada de bluetooth, buscando por ahi, averigue que muchos smart tv tienen la función desabilitada y se activa en el menu de servicio, alguien sabe de eso que pueda asesorarme?


Configuración/Redes/Bluetooth
Qué versión de firmware tiene tu televisor?
Has probado reproducir películas en 4K por USB?
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Ene 2018, 07:03# 74

Buenas noches ..
Alguien me podria ayudar tengo una smartv haisense 32k20dw .32pulgadas me pidio actualizar el firmware y le dia aceptar para que se actualizara y se actuslizo pero al encender de nuevo ya no se escucho el audio alguien me podria ayudar con el firmware original de este modelo o algun otro ya trate de bajarlos de la pagina oficial pero no estan fisponibles .. espero y me puedan ayudar..

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Ene 2018, 07:39# 75

Hola buendas noches

Tengo una pantalla hisense 40k220wus pero solo al prenderla se ve una pantalla que cambia de color ( blanco, rojo , verde , azul ) se apaga y vuelve a empezar si se puede escuchar sonidos y creo funciona ya intente con todos lo botones del control y los de la pantalla pero no se quitan.

Alguien sabrá que puedo hacer



Gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Mar 2018, 05:27# 76

Tengo una smart hisense y no puedo descargar aplicaciones no me abre Facebook. K Puedo áser 32"m 32H5B2 alguien puede ayudarme me parece k cambio modelo soy nuevo en esto emo:-:20

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Abr 2018, 23:24# 77
Pabloc escribió:Encontré la respuesta a mi propio problema y se las dejo aquí:

En el Menú, en la configuración de audio seleccionar la opción de balance y teclear con el control 1969, aparecerá un pequeño recuadro seleccionar Factory Options y posteriormente Clear All, posterior a esto desconectar el televisor un minuto aproximadamente. Al encender la Tv ir a configuración de red, configurar la red y posteriormente ir a configuración de IP, cambiar a manual y modificar los valores de DNS 1 a 8.8.8.8 y de DNS 2 a 8.8.4.4. Y problema resuelto. Espero les sirva.


Hola Pablo yo intente hacer eso pero no me deja en los otros valores que pude como dirección ip , mascara y predeterminada, ahí q valores le pones
Gracias  

Publicidad
Publicidad