Al presionar el botón de Smart TV en mi televisor la pantalla se pone negra.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 May 2017, 02:23# 21

sigamos conectados por si se restablece el servicio. Ta bueno sentirse acompañados... :(

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
13 May 2017, 02:31# 22

Tengo el mismo problema desde hoy a la mañana, pero solo en el smart Philips, tengo otro LG y funciona OK. Si alguien encuentra una salida de este problema, por favor compartan.
Saludos.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2017, 02:49# 23

Hola me esta pasando lo mismo, esperemos se solucione pronto....

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2017, 02:51# 24
:thanks: Me pasa lo mismo, alguien tiene respuesta porfa.........
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2017, 02:58# 25

Buenas noches a todos a mi me pasa lo mismo con el smart debe ser un problema del servidor de phillips ya que con otro smart de otra marca no hay problema tendremos que esperar a que lo resuelvan no queda otra emo:-:9

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 May 2017, 03:03# 26

hola a todos nuevamente, queria comentarles que tengo dos mas smart , compradoscon diferencias de un año y esos dos modelos funcionan bien la appp samrt tv, se ve que es con respecto a este modelo que lo adquirimos hace unos 4 años.

saludos!!!!! krazy:::

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
13 May 2017, 03:06# 27

Todos Philips?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 2
13 May 2017, 03:16# 28

Buenas noches, entré acá desesperada por una respuesta y se ve que nos está pasando a todos. Lamentablemente no están atendiendo en el call center de Phillips. Si sigue el problema voy a llamar mañana a primera hora. Sigo atenta a las respuestas. Suerte para nosotros!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2017, 03:18# 29

Buenas noches, escribo desde Mar del Plata y me pasa lo mismo, alguien tuvo contacto con phillips? Alguna solución? Gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2017, 03:33# 30
krazy::: Tambien por acá con el mismo problema. Avisen cuando vean algún cambio. No se podía caer un martes a la noche???!!!?? :) Saludos a todos
Gracias  

Publicidad
Publicidad