sigamos conectados por si se restablece el servicio. Ta bueno sentirse acompañados... ![]()
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
sigamos conectados por si se restablece el servicio. Ta bueno sentirse acompañados... ![]()
Tengo el mismo problema desde hoy a la mañana, pero solo en el smart Philips, tengo otro LG y funciona OK. Si alguien encuentra una salida de este problema, por favor compartan.
Saludos.
Hola me esta pasando lo mismo, esperemos se solucione pronto....
Me pasa lo mismo, alguien tiene respuesta porfa.........
Buenas noches a todos a mi me pasa lo mismo con el smart debe ser un problema del servidor de phillips ya que con otro smart de otra marca no hay problema tendremos que esperar a que lo resuelvan no queda otra 
hola a todos nuevamente, queria comentarles que tengo dos mas smart , compradoscon diferencias de un año y esos dos modelos funcionan bien la appp samrt tv, se ve que es con respecto a este modelo que lo adquirimos hace unos 4 años.
saludos!!!!! 
Todos Philips?
Buenas noches, entré acá desesperada por una respuesta y se ve que nos está pasando a todos. Lamentablemente no están atendiendo en el call center de Phillips. Si sigue el problema voy a llamar mañana a primera hora. Sigo atenta a las respuestas. Suerte para nosotros!!
Buenas noches, escribo desde Mar del Plata y me pasa lo mismo, alguien tuvo contacto con phillips? Alguna solución? Gracias
Tambien por acá con el mismo problema. Avisen cuando vean algún cambio. No se podía caer un martes a la noche???!!!??