Al presionar el botón de Smart TV en mi televisor la pantalla se pone negra.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2017, 03:37# 31

buenas noches... probaron con borrar las cookies?


Why can’t I access Smart TV portal where I was able to access before?

Proceed as follows:

Clear all cookies stored on your TV. Go to the TV menu; [Setup] > [Network settings] or [Installation] > [Clear Net TV memory] or [Clear Apps memory] or [Clear Internet memory].
If the problem exists after clearing the cookies, check whether your router is using a cloud service. If yes, change the default setting of your router back to traditional router set-up and management.
Another alternative is to reinstall your TV using the [Reinstall TV] option in the TV menu. This option will fully erase the settings on the portal. :thanks:

https://www.philips.com.ar/c-p/32PFL500 ... as/soporte

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 May 2017, 03:40# 32

Muchas gracias a todos contestar.
En parte me siento aliviado que no es un problema de mi televisor, ni de mi internet, ya que yo tengo ARNET y en los comentarios he leído que una persona usuario de telefónica tenía el mismo problema.
Tampoco que es el problema de la actualización ya que se encuentra actualizado el software de mi televisor.
Supongo que habrá que esperar que el personal de Phillips solucione el problema.
Estaré atento a las respuestas, nuevamente, gracias por responder.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 2
13 May 2017, 03:46# 33

Estamos con vos Eric! Sigamos esperando. Mientras tanto volvamos a la prehistoria y sigamos viendo cable :thanks:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2017, 03:58# 34

Hola a todos a mi que tengo 46 philips 3d me pasa lo mismo desde anoche 11/05/2017 y tengo internet cablevision fibertel.
En los otros tv led que tengo el Stich de amazoon funciona bien .
Esperemos la respuesta pronto

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 May 2017, 04:03# 35

Eric yo tengo fibertel, y mi tele es un Philips smart 46 pulgadas comprado en 2014, y veo exactamente lo mismo que vos :( ... ojalá sea temporal el asunto!!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2017, 04:07# 36

Hola yo soy de cordoba y pensé que era mi tv pero veo que no ya le borre el historial de smart y nada pero sera ve que es masivo. :cry:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2017, 04:11# 37

Hola. Soy de Caba, tengo fibertel y desde hoy me pasa lo mismo con mi Philips 32'
Alguien se pudo comunicar con la empresa?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2017, 04:21# 38

me paso lo mismo hoy se puso la pantalla azul y no carga internet...pero ahora borre el historial de cookies y me aparece tipo un contrato y solo la opcion de aceptar y nada mas...sigo sin poder usar el smart... krazy:::AYUDA!!!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2017, 04:56# 39

En la misma situación :caf3:

WP_20170512_23_44_48_Pro.jpg
WP_20170512_23_44_48_Pro.jpg (186.59 KiB) Visto 1690 veces
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2017, 05:18# 40

Tengo el mismo problema alguien pudo solucionarlo?

Gracias  

Publicidad
Publicidad