Qué es una Smart TV?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 65 Agradecido: 8
28 Sep 2011, 00:30# 1

Hola amigos he encontrado este foro por casualidad y me ha gustado

Pues eso, estoy leyendo mucho sobre el tema, hay muchas teles con eso y en realidad no se muy bien que es exactamente? en que se diferencia de una tele normal o con internet???

thaaaanks emo:-:17

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
03 Oct 2011, 23:14# 2

Muy buenas Hub,

Pues a ver, te comento asi por encima, al igual que paso con los telefonos moviles en su momento, hasta que salieron luego los smartphones (telefonos inteligentes) eso esta sucediendo ahora mismo con las Smart TV, es decir son televisiones inteligentes, con su propio sistema operativo, y multitud de funcionalidades.

Una de las grandes ventajas al igual que en los moviles, es que disponemos de un market, para bajarnos aplicaciones variadas entre otras muchas cosas.

Y asi en resumen rapido, es lo que seria una Smart TV, espero que te haya servido de ayuda, y si alguien quiere aportar mas informacion, mejor, para eso esto es un foro! jaja

Un saludo.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Hub
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 23:19# 3

yo e estado buscando un poco por internet, y he encontrado un video que no esta mal para entender lo que es, aqui os lo dejo

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Nov 2011, 19:30# 4

Google tv es una smartv?


Y la diferencia con una net tv?

www.carrefouronline.carrefour.es/noalim ... =169201180

Incluso televisión con skype sin ser smartv, parece que hay (función muy interesante que también se podría usar, creo, mediante apps en la smartv):

www.carrefouronline.carrefour.es/noalim ... =173904154

Saludos!

Gracias  
Fan de Smart TV
Fan de Smart TV
Mensajes: 106 Agradecido: 10
06 Nov 2011, 12:28# 5

Desde mi punto de vista la Smart TV es la evolución de la Net TV. La smart tv te proporciona un sistema operativo en el que instalar apps y poder personalizarlo, la Net TV se supone que está bastante más limitada aunque tiene funciones de internet como navegador web y Skype como tú dices... o eso entiendo yo :|

Y Google TV es el sistema operativo para Smart Tvs creado por Google, pero no una Smart TV en sí, es decir, sería como Windows a un PC. Windows no es el PC, es su sistema operativo, pues igual ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Hub
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Nov 2011, 14:34# 6

Gracias Akuario, notable aclaración
:)

Gracias  

Publicidad
Publicidad