Conectar Disco Duro de Marca en la TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 65 Agradecido: 8
28 Abr 2013, 21:03# 1

BUENAS! emo:-:7

Acabo de conseguir el disco duro de Marca de las 100 películas, pero lo abro y menuda sorpresa la mía cuando veo que no hay ninguna película, está casi vacío. Solo hay un ejecutable, un "Peliculas.exe", que al abrirlo me pide un usuario y una contraseña. Qué tengo que poner ahí? alguien lo sabe? y si lo conecto a mi smart tv tampoco funciona..... una ayudita please...

Por cierto ya veo que habéis cambiado el diseño, menudo cambio, felicitaciones!! emo:-:13

Última edición por Hub el 28 Abr 2013, 21:27, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 65 Agradecido: 8
28 Abr 2013, 21:27# 2

Acabo de leer en el manual que viene con el disco (es que lo había tirado, es un papelito en realidad jeje) que tengo que poner en user: promociones y dejar en blanco el password. Pero a mi no me deja, tiene algo que ver que use Windows 8 ? :( vaya rollo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 19 Agradecido: 3
30 Jun 2013, 11:32# 3

Hola, ese disco duro no trae las peliculas como conocemos todos el formato avi, este disco duro tiene un ejecutable cuando lo abres en windows y se te abre una ventana y veras las peliculas en formato mp4 con lo cual no te valdria en la tele, por cierto no puedes sacarlas de aii ni borrarlas ni nada solo reproducirlas.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
03 Jul 2013, 17:12# 4

Hola. Como te comentan, las películas del disco duro que "vendían" con la promoción del diario Marca no se pueden ver directamente en el televisor.

Las películas estan guardadas en una carpeta oculta y encriptada, a las que puedes acceder mediante el programa que viene con el disco "peliculas.exe".

Yo tengo ese mismo disco y tuve el mismo problema.

Lo que hice fue sacar las películas de la carpeta oculta y copiarlas, de forma que tengo una copia por si hay un desastre con el disco, y puedo verlas en cualquier sitio que reproduzca mp4, que es el formato en el que vienen las películas. Vienen bastante comprimidas y no tienen mucha calidad, pero es lo que hay. 100 películas -> 65 Gigas. Echa cuentas.

Para sacar las películas del disco, necesitas acceder a ellas mediante el programa del propio disco "películas.exe". Te abrirá la ventana de usuario. Pinchando en continuar o aceptar, no recuerdo bien por que formateé el disco despues de sacar las películas, te abre una ventana con todos los archivos de las películas.

Dejando esa ventana abierta, puedes acceder a la carpeta oculta mediante un gestor de archivos tipo Total Commander. Desde este programa, Total Commander, puedes copiar las películas a otro disco y tener una copia reproducible en cualquier otro sitio (ordenador o tv).

Un apunte. Las películas vienen modificadas de forma que si no las has abierto al menos una vez pinchando directamente desde la ventana que te abre el programa "películas.exe" copiaras un archivo .mp4 que no tendrá el formato correcto y no será reproducible. El reproductor te dará error al intentar ver la película.

Parece que el programa, películas.exe, además de mostrar la carpeta oculta de las películas, modifica el archivo cuando ves la película, por lo que si la copias sin haber pinchado antes para que arranque a visualizar la película, copiaras un archivo .mp4 que te dará error.

Resumiendo el rollo. Necesitas el programa Total Commander y seguir los pasos siguientes:

1- Ejecutar el programa peliculas.exe, validas el usuario y te abre la ventana donde ves todos los archivos .mp4 de las pelis.

2- Eliges las películas que quieras copiar, y le das desde la ventana que ha abierto "películas.exe" para que empiece a visualizarse con el programa que tengas para ver películas en el ordenador, VLC por ejemplo. En cuanto habra la primera imagen puedes cerrar el VLC y repetir lo mismo con todas las pelis que quieras copiar. Pincho archivo, abre VLC empezando la peli, cierro VLC, etc etc. Así con todas las pelis que quieras copiar. Un poco largo si las quieres todas. :caf3:

3- Cuando hayas abierto todas las pelis que quieres, ejecutas el Total Commander y buscas el disco duro Marca y la carpeta que contiene las pelis (creo que se llama PELICULAS). Eliges las pelis que has abierto antes desde el programa peliculas.exe y las copias donde quieras.

4- Esos archivos copiados deberías poder verlos en cualquier equipo que reproduzca videos con formato .mp4

Consejo. Prueba a ver las pelis antes de hacer nada con el disco, por si no se han copiado bien.

Es un poco largo pero espero que hayan quedado claros los pasos a seguir. emo:-:20

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai

Publicidad
Publicidad