Promoción verano Samsung 200 euros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
20 Nov 2012, 00:26# 11

Puess me temo lo peor. A nosotros nos está pasando exactamente lo mismo. La espera infinita en el 902, a nosotros nos cuelgan cosa que ya me deja estupefacta. La casa donde lo compramos, Samsung en Serrano, nada, muy agradables, pero nada de nada. Así que se me ha ocurrido primero pasar por Alcobendas que es donde tienen las oficinas y si no escribir a Corea, a ver lo que pasa. Os iré diciendo.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Nov 2012, 01:28# 12

Buenas de nuevo, mande hace unos dias un email a samsung.com, he recibido el email de contestacion hoy lunes 19-11 el cual me dice:
Apreciado cliente,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Le confirmamos que la documentación enviada por usted sobre la promoción ha llegado a Samsung y además es correcta. Eso significa que en un plazo lo más breve posible recibirá el premio.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

Vamos na de na ,no me ha solucionado nada, buenos seguiremos dando el coñazo.saludos.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
21 Nov 2012, 15:32# 13

Hola de nuevo,
Hoy me han dejado una nota de aviso de certificado de correos y es de Samsung, mañana iré a recogerlo y aver si son buenas noticias,
Con lo que sea os digo,
Un saludo.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Nov 2012, 19:24# 14

David estamos todos tan impacientes como tu de ver si has recibido la tarjeta, no nos hagas esperar, please ;)

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
21 Nov 2012, 21:35# 15

Estamos impaciente David, haber si nos llevamos una alegria.Saludos.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
22 Nov 2012, 11:15# 16

Bueno.. Lo que si quieres, David, decirnos, es la primera letra de tu apellido o el día que compraste la tele. A ver si van por orden alfabético o de fecha. Y sí, a ver si vamos teniendo buenas noticias. De todas maneras siempre pasa igual, al comprar todo son facilidades, una vez pagado, que te den por saco.. Es una vergüenza.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
22 Nov 2012, 15:43# 17

Hola de nuevo,
Por fin ya tengo la tarjeta!
Lo que no sé todavía es si funciona.. La tele la compré a finales de agosto y la compra está a nombre de mi pareja, el apellido es Otero. Seguiré visitando el hilo para ver si a vosotros también os llega.
Un saludo!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Nov 2012, 18:11# 18

Bueno pues os confirmo que a mi también me llegó ayer la dichosa tarjeta. Ahora mi incógnita es como usarla porque la información es bastante escueta. Es una visa prepago en la que donde figura el titular viene escrito "AL PORTADOR 200" caduca a finales de feb-13 y se supone que se utiliza como cualquier otra tarjeta en cualquier comercio donde se acepte visa.
Como en la carta en la que venía no acompañan ningun PIN, ni nada por el estilo para utilizarla supongo que la firma del comprador que se habrá de usar será la mia...

Para los que querian saber el orden alfabético:

-Yo compré mi TV en Albacete, mi apellido empieza por "S" y la fecha de compra: 21/08/12

Parece que al final no es una estafa... pero se toman su tiempo... Tened paciencia.

¡Un saludo!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Nov 2012, 20:09# 19

Buenas tardes. Despues de esperar pacientemente al fin me ha llegado la tarjeta regalo de Samsung. La televisión la compré el pasado día 24 de agosto en Media Markt de San Sebastián de los Reyes (Madrid). El 11 de septiembre me llego un e-mail de Samsung verificando la información que facilité, despues de intentarlo unas cuantas veces, siendo esta correcta. Ayer, día 21 de noviembre me llegó un aviso de correos de que tenía una carta certificada de Samsumg. Hoy, día 22 de noviembre la he recogido y por fin tengo la Tarjeta Visa de 200 Euros. Ahora solo falta utilizarla.
Espero este correo os ayude a quien aún esté pendiente por recibir la tarjeta.
Un saludo

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Nov 2012, 15:48# 20
yeeman escribió:Bueno pues os confirmo que a mi también me llegó ayer la dichosa tarjeta. Ahora mi incógnita es como usarla porque la información es bastante escueta. Es una visa prepago en la que donde figura el titular viene escrito "AL PORTADOR 200" caduca a finales de feb-13 y se supone que se utiliza como cualquier otra tarjeta en cualquier comercio donde se acepte visa.
Como en la carta en la que venía no acompañan ningun PIN, ni nada por el estilo para utilizarla supongo que la firma del comprador que se habrá de usar será la mia...

Para los que querian saber el orden alfabético:

-Yo compré mi TV en Albacete, mi apellido empieza por "S" y la fecha de compra: 21/08/12

Parece que al final no es una estafa... pero se toman su tiempo... Tened paciencia.

¡Un saludo!


Me cito a mi mismo la utilicé ayer mismo para efectuar una compra y gasté los 200 sin problemas. se firma como con cualquier otra tarjeta y no da ningún problema.

Saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad