Promoción verano Samsung 200 euros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
23 Nov 2012, 19:36# 21

Muchísimas gracias... bueno.. iremos viendo..¡¡

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 13:03# 22

Hola a todos. Os cuento mi caso:

El 10 de Agosto adquirí en la tienda DARTY del CC Los Fresnos, en Gijón, el smart tv de Samsung modelo UE40ES7000 y me beneficié de la misma promoción de la que se habla aqui, de 200 €. De igual forma, les envié scaneado de la factura y del código de barras a una dirección de mail y se pusieron en contacto conmigo el 26 de septiembre, con el siguiente texto:

"Gracias por tu participación en esta promoción. Ya hemos verificado la información que nos facilitaste y es correcta.

Una vez finalizada la promoción, y a la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles de entrega de tu premio.

Un saludo y gracias por confiar en Samsung."


El pasado martes 27 de noviembre me llegó por correo certificado la TARJETA VISA de La Caixa "AL PORTADOR 200".

Cuál es mi sorpresa cuando ayer jueves 29 de noviembre voy a la misma tienda en la que adquirí el tv para comprar otro producto y hacer uso de los 200 € y al pasarla me dice el chico de la tienda que no la acepta. De inmediato nos pusimos en contacto con el 902 de La Caixa que indicaba la carta que acompañaba a la tarjeta y me dicen que dicha tarjeta figura con SALDO CERO, y que tengo que ponerme en contacto con Samsung.

Muy amablemente los trabajadores de la tienda me facilitaron el teléfono de samsun, 902 172 678, al cual llevo llamando desde entonces y, o bien me cuelgan, o bien me tienen a la espera hasta que termino por colgar por desesperación.

Total, que me envían a casa una tarjeta con saldo cero....... Le ha pasado a alguien más esto?

Muchas gracias y disculpad por todo este rollo q

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 18:19# 23

A mí es que todavía no me ha llegado la tarjeta¡¡¡¡ Pero desde luego se están cubriendo de gloria

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 19:30# 24

Samsung = Estafa
Las promociones Samsung son publicidad engañosa. Compré un televisor en Agosto, me tenían que devolver 200€, les he enviado la documentación 4 veces, he hablado 7 veces con el Call Center y sólo me dan largas, que lo están revisando y que ya me llamarán. Lo he denunciado en Consumo y que se vayan a la mie***. No compréis Samsung.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 20:15# 25

Tras intentarlo durante la tarde de ayer y hoy durante todo el día, he desistido por ahora con el 902 de Samsung. He conseguido contactar a través de su red social samsung españa de facebook y me han remitido a un formulario a través de una web. He expuesto mi problema y aún estoy esperando...... me huele a que me quedo sin los 200 € que pagué de más al comprar la tele ..... Informaré de lo que acontezca.

Un Saludo.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Dic 2012, 13:48# 26

Hola buenass, he encontrado este foro por buscar la promo de samsung de los dichosos 200€ ya que a mi tampoco me han llegado todavia y compré la tv el 31 de julio.... y ya he mandado el formulario de la web y tambien me respondieron que en breve lo recibiria y que tenian corfimados mis datos pero a dia de hoy nada de nada y hace como cosa de 1-2 meses que lo envié...

Es lamentable que ofrezcan las promos y tengamos que esperar tantísimos para disfrutarlas y si llegamos! porque a este paso ya veremos esos 200€ donde acaban.

Saludos.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Dic 2012, 16:55# 27

buenas tardes, yo también tuve problemas para inscribirme en la promocion de verano con sus correspondientes llamadas a 902..., despues de tres meses , la semana pasada recibí la tarjeta, yo y un familiar que compramos juntos la tv, pues cuál es nuestra sorpresa que ninguna de las dos tarjetas tenian saldo... me pongo en contacto con att al cliente de sansung, el cual no me da ninguna solución, solo que me enviaran un email en la mayor brevedad posible.... le indico que tengo dos tarjetas que no tienen saldo, que se tome datos de las dos... y me dicen que no es posible que tengo que volver a llamar para volver a notificarlo.Padados unos días recibo un correo electronico en el que me indican que tengo que ir a un cajero hall past e introducir una contraseña y mi numero, (solo recibo un correo electronico, cuando reclame dos tarjetas), me acerco a un cajero cercano con esa opción, como decia el email sigo todos los pasos, pues bien como ultima opcion me piden el codigo ordenante, el cual no me aparece en el correo (no me lo ha facilitado sansung)..... imaginaros que cabreo!!!!!!!!! pues bien, acabo de volver a llamar 10 minutos de espera 902.... me lo ha cogido una chica llamada Laura, la cual me indica que... han tenido una incidencia con estas tarjetas y algunas estan llegando sin dinero, (que mala suerte tengo que ninguna de las dos tenia saldo) pues bien, la solucion que me da esta es que me volveran a mandar dos tarjetas nuevas, le pregunto que en cuanto tiempo ya que estas traen una caducidad del febrero13, y me indica que intentaran mandarlas urgente y con una fecha ampliada... así que, en esta situacion estoy y por lo que he leido aqui muchos tendran este problema, llevo gastado en llamadas un paston, con lo cual de los 200€ me va a quedar poco a favor.....esto es un fraude, es indignante!!!!!!!no entiendo como tienen tan poca verguenza....no vuelvo a consumir ningun aparato electronico marca sansung!!!!!!!!!!!
totalmente indignada!!!!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Dic 2012, 17:44# 28

Me parece que sigo tus pasos sanprape, hoy me han contestado via mail al mensaje que les dejé en su formulario web (conseguido a través de facebook samsung españa), y realmente no sé si no leen los mensajes que les enviamos o directamente pasan de nosotros. Ahora me contestan, tras habérles dicho que me había llegado la tarjeta con saldo cero, lo siguiente:

"Apreciado cliente,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Su participación en la promoción "Promo del verano" es correcta. Actualmente se están enviando las tarjetas regalo por lo que próximamente recibirá la que le corresponde a través de correo certificado.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.
"

Uno se siente impotente ante tal falta de información y de atención por parte de un "servicio de atención al cliente".... Ahora que hago? Espero a que me llegue una? Me vencerá el plazo antes de que me llegue? Me quedo sin mis 200 € de más que pagué al adquirir la Tv?? INDIGNANTE....... Nunca más compraré nada de la marca samsung.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Dic 2012, 17:45# 29

Y por supuesto, en el 902 siguen sin cojerme el teléfono..... Creo que lo más correcto ahora será denunciar al defensor del consumidor.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 0
06 Dic 2012, 19:35# 30

A los que tengáis problemas con las promociones, os recomiendo lo comentéis en la página facebook de dicha marca.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad